viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 28-01-2010 04:37

La cadena ABC cancela "Ugly Betty"

ABC canceló la serie "Ugly Betty", versión norteamericana de "Betty la Fea", protagonizada por America Ferrara, luego de cuatro temporadas.

La cadena y el productor general lanzaron un comunicado explicando el motivo: "Hemos llegado a la dificil decisión de hacer de esta la última temporada de "Ugly Betty", y estamos anunciando ahora porque queremos permitir que el programa tenga el tiempo suficiente para escribir una conclusión satisfactoria. Estamos muy orgullosos de esta innovadora serie, y consideramos que era importante dar a los fanáticos una despedida adecuada".

Ana Ortiz, quien tiene el papel de la hermana de Betty, Hilda, en la serie, dijo: "Estoy triste por la noticia pero no es inesperada. Estoy muy orgulloso de esta temporada, y estoy orgullosa de terminar en lo más alto. Creo que el hecho de que nos hayamos quedado todo este tiempo fue gracias al apoyo de los fans y su amor por la serie. Los amo por eso. Y amo a mi familia de Ugly Betty. La echaré de menos, claro". (E! Online)