miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 26-01-2010 14:43

Modelo argentina protagoniza escándalo en Chile

Galería de fotosGalería de fotos

Nataly Masinari, una modelo y promotora argentina que se encuentra trabajando en Chile, protagonizó un escándalo en un boliche trasandino cuando increpó a Anita Alvarado, conocida como La Geisha y famosa en su país por haber ejercido la prostitución en Japón.

La chilena estuvo diciendo estos días por los medios de su país que no le gustaba el romance de su hija, Angie, protagonista de un reality show chileno, y Pablo Schilling, modelo y deportista, y ex-novio de Mariela Montero, la salteña participante del Gran Hermano argentino que se encuentra trabajando en Chile. Entonces, la modelo argentina, al reconocer a Alvarado en un boliche, se acercó a decirle que no le había gustado la forma en la que trató a su hija, pero terminó diciendole a la Geisha "de tal palo tal astilla". La frase desató la furia de la chilena, que atacó salvajemente a la argentina.

Masinari ahora estampó una denuncia en la Comisaría de Las Condes, por presuntas amenazas de parte de la Geisha, y dijo que "no es normal de una persona civilizada el estar golpeando a los demás. Nadie puede aprobar la violencia. Imaginate que me arrojó por la cabeza un vaso de vidrio y después me amenazó que me volvería a pegar. Yo no hablé mal de ella, Ana fue la que se desubicó".

En cuanto a los rumores que aseguraba que su pelea estaba armada, la argentina negó los comentarios. "Para todos quienes piensen que esto es armado, les digo que están todos equivocados. Incluso, tampoco iré a Primer Plano (programa de chimentos chileno) ni pienso volver a hacer un evento discotequero donde esté Ana o su hija", aclaró la modelo.

¿Cómo seguirá la historia? (EnPortada.cl)

Galería de imágenes