viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 20-01-2010 11:10

Ricky Martin visitó Haití

Muchos famosos se han volcado con las víctimas del terremoto que destrozó la capital haitiana hace justamente siete días, pero el único que, de momento, se ha desplazado hasta la zona ha sido Ricky Martin, quien hacía llegar a través de Twitter una fotografía suya en mitad de uno de los campamentos improvisados donde se agolpan miles de personas esperando el reparto de ayuda humanitaria.

El cantante portorriqueño ha viajado precisamente para ello: para aportar su granito de arena en el reparto de alimentos con la fundación Habitat for Humanity Internacional, con quien ya ha trabajado el artista y que ha creado un fondo especial para los afectados por el sísmo, que, por cierto, ha tenido una segunda y terrible entrega esta misma mañana al sufrir un temblor de 6 grados en la escala de Richter.

A falta de conocer cuáles han sido las terribles consecuencias de este nuevo temblor y a través de un comunicado, el cantante aseguraba que los niños y ‘las familias afectadas por este desastre necesitarán mucho tiempo para recomponer sus vidas, en todos los sentidos. Le pido a cada uno de ustedes que piensen en el futuro de estos niños’. Además, definió el escenario que se ha encontrado a su llegada a Puerto Príncipe como ‘una pesadilla viviente’. Las imágenes que ahora están en mi cabeza serán imposibles de borrar’, añadió. (Terra.cl)