martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-01-2010 12:16

Difunden audio de la madre de Brittany Murphy llamando al 911

Una llamada al número de emergencias 911 muestra los intentos desesperados de revivir a la actriz Brittany Murphy la mañana en la que falleció. En la grabación se puede escuchar a la madre de Murphy, Sharon, llorando y diciéndole al despachador que la actriz no estaba respirando. El oficial le dio instrucciones a Sharon sobre cómo tratar de revivir a su hija. La mujer le iba dando la información al esposo de la estrella de cine, Simon Monjack, quien ya había empezado a aplicarle técnicas de resucitación cardiopulmonar y a quien se le puede escuchar también intentando revivirla.

Mi hija se desmayó”, le indicó Sharon Murphy a la persona que la atendió, añadiendo que nadie vio a la actriz cuando colapsó, y que la chica –estrella de filmes como “8 Mile”, “Clueless” y “Sin City”– había estado enferma, había vomitado y se sentía mareada en días recientes. También se le escucha a la madre gritando afligidamente durante la llamada de ocho minutos, rogándole a su hija “¡Britanny, por favor regresa!”.

Brittany Murphy, de 32 años, fue hallada sin vida en el baño de su residencia en Hollywood Hills el pasado 20 de diciembre, pero se declaró su muerte oficial en un hospital local. Todavía se espera por los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.