viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 04-04-2020 16:17

VIDEO | El incómodo momento de Viviana Canosa en El Nueve

La conductora de Nada Personal protagonizó una situación peculiar al comienzo de su programa a raíz de lo sucedido con los jubilados.

Cada persona tiene una manera distinta de expresar su dolor, y así como muchos famosos se volcaron en las redes sociales al ver lo que sucedió con miles de jubilados exponiéndose al riesgo de contraer coronavirus para cobrar sus pensiones en los bancos, Viviana Canosa eligió otro camino que resultó bastante singular, debido a que por tradición, pareció haberlos matado antes de tiempo. Al aire en el comienzo de Nada Personal, el programa que conduce en El Nueve, la periodista hizo un minuto de silencio, generando así un momento bastante inusual para la televisión.

Visiblemente conmovida, Canosa aseguró que tuvo un nudo en la garganta al ver a los “abuelos” haciendo largas filas en el frío y enterarse que muchos lo hicieron desde la madrugada. “Así como los cacerolazos aturden, son ruidosos e incómodos, y generan grieta, me pareció que lo mejor para esta noche, antes de hablar con Beto Casella y el equipo, es concientizar. Cuando me enojo mucho levanto el tono de voz, pero cuando me enojo demasiado no hablo. Tengo ganas de arrancar este viernes de Nada Personal con un minuto de silencio para todos los argentinos. Quiero que hagamos un minuto de silencio por la unidad nacional y por todos los jubilados. Por todos esos viejos que tanto amamos y que siempre son tan maltratados. Les pido que me acompañen en sus casas. No hablemos, mirémosnos a los ojos y pensemos entre todos con una mano en el corazón”, declaró la conductora antes de dejar de emitir sonido y que tanto ella como sus compañeros pasen a ser ponchados por el director de la transmisión.

“Haber si nos peleamos menos como dice el Papa. Me pareció que era la mejor manera de arrancar”, concluyó Canosa muy emocionada.

El antecedente televisivo

El 21 de junio de 2018, hubo otro minuto de silencio en la TV argentina. Fue en TyC Sports y lo realizó el equipo de No todo pasa tras la derrota del seleccionado nacional de fútbol contra Croacia por 3 a 0 en la fase de grupo de la Copa Mundial de Rusia. A raíz de ese episodio, los periodistas Diego Díaz, Marcelo Palacios, Flavio Azzaro, Gustavo Grabia, Guido Glait y Hugo Balassone fueron muy criticados en las redes sociales.

L.L.