jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 05-03-2019 13:22

VIDEO | Mirá el trailer de la octava temporada de Game of Thrones

HBO presentó el avance de la esperada temporada final de la exitosa serie que se estrenará en abril. Galería de fotosGalería de fotos

La espera terminó. Luego de lanzar los afiches con todos los aspirantes al Trono de Hierro en Westeros, HBO presentó el trailer de la octava temporada de Game Of Thrones, que se estrenará en abril.

La última temporada de Game Of Thrones es una de las más esperadas por los seguidores de la galardonada serie basada en los libros de George R. R. Martin

La batalla final por Westeros se dirimirá en seis episodios donde los espectadores descubrirán quién se hace con el anhelado Trono de Hierro y cuál será el destino de personajes tan queridos como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

En el avance, los principales personajes se preparan para una gran batalla acompañados por una banda sonora épica y amenazante.

Una de las escenas que más conmovió en las redes es la que protagonizan Jon y Daenerys acercándose a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal.

Cersei Lannister (Lena Headey) aguarda la resolución final con un gesto cómplice mientras bebe una copa de vino. 

También muestran las primeras imágenes de la gran batalla que se librará en Winterfell contra el Rey de la Noche y su Ejército de los Muertos.

¡Mirá el trailer!

Horas atrás, entrevistado por Entertainment Weekly, el co-productor ejecutivo Bryan Cogman dijo: "Lo que le hemos pedido al equipo de producción y al crew que haga este año realmente nunca se ha hecho en la televisión o en una película. Este enfrentamiento final entre el ejército de los muertos y el ejército de los vivos no tiene precedentes y es implacable, y es una mezcla de géneros incluso dentro de la batalla. Hay secuencias construidas dentro de secuencias construidas dentro de secuencias. David y Dan escribieron un rompecabezas asombroso y Miguel entró, lo desarmó y lo volvió a armar. Ha sido agotador, pero creo que va a sorprender a todos".

Fueron 11 heladas noches en Irlanda del Norte las que sirvieron para poder grabar las escenas de la batalla final. "Hay una escena en la que hay tantos personajes principales juntos que se siente como si estuvieras viendo una película de superhéroes", dijo David Nutter, uno de los directores de la serie.

David Benioff y D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik son los directores de estos capítulos, mientras que los guiones de estos episodios llevarán las firmas de David Benioff y D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Recordemos que la cadena también trabaja en el primer spin-off de varios que darán continuidad a la aclamada serie. Cuatro guionistas así como el creador, George R.R. Martin, están implicados en este proyecto que ampliará el universo de la exitosa serie.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará el 14 de abril por HBO.

L.M

Galería de imágenes