viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 07-04-2019 23:42

El desopilante video de "La Polaca" al ritmo de Los Redondos

Los seguidores de "Argentina, tierra de amor y venganza" tomaron como meme al personaje de la China Suárez y la hicieron cantar "Ji Ji Ji". ¡Mirá!

Argentina, tierra de amor y venganza ha logrado instalarse no solo en el prime time de la televisión argentina, sino que también lo pudo hacer en las redes sociales. Y en éste último escenario no lo logró a través de un hashtag o por alguna campaña de influencers, lo hizo gracias a Raquel Zimmerman, el personaje al que le da vida María Eugenia “China” Suárez.

Mayormente conocida como “La Polaca”, el papel que interpreta la ex Teen Angel  ha generado una amplia aceptación en los televidentes y espectadores de la tira de Pol-ka, y bastaron tan solo unas semanas de aire para que tenga sus propias cuentas de Instagram y Twitter en donde se difunden memes con ella como protagonista.

Desde allí, se ha compartido un video que se viralizó rápidamente y que obtuvo miles de likes en cuestión de minutos: La Polaca cantando una canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En la pieza audiovisual editada por los administradores de la cuenta @LaPolaca_ATAV, se observa a Raquel al ritmo de la música de uno de los mayores clásicos de la historia del rock nacional, Ji ji ji, publicada en el álbum Oktubre (1986), escrita por el Indio Solari y Skay Beilinson, y hacedora de lo que se conoce como “el pogo más grande del mundo”.

El video recopila momentos de la ficción de El Trece, haciéndolos coincidir con fragmentos de la letra de la canción ricotera, por ejemplo, mostrando a Trauman, el personaje de Fernán Mirás, cuando se nombran las palabras “enemigo” y “verdugo”, o al emitir la escena de Raquel destrozándole una lámpara en la cabeza a un cliente del burdel cuando el Indio pronuncia “cristal que se hace añicos”.

Sin dudas, el detalle más desopilante es la utilización del vocablo nie (No), para coincidir con el popular estribillo que reza ‘No lo soÑÉ’. “Mi feliz, estrenar primer tema. No lo so #NIE. La Polaca ft. Indio Solari”, escribieron desde la cuenta.

Antes del estreno, Suárez había afirmado tener algo de temor a los memes que le podrían llegar a raíz de su personificación de una polaca. Sin embargo, ella misma –al igual que varios compañeros de elenco- compartió los comentarios de la cuenta y otros que les hicieron llegar varios seguidores que utilizaron como meme al papel que interpreta, demostrando que se lo tomó con muy buen humor.

L.L.