jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 15-10-2019 10:26

VIDEO | En medio de un recital de Diego Torres se incendió el escenario

El cantante estaba dando un show en el teatro provincial de Salta cuando el fuego obligó a evacuar el lugar y suspender el evento. Mirá el video.

Minutos después de que Diego Torres salió al escenario del teatro provincial de Salta, que estaba colmado, un principio de incendio en el escenario provocó el miedo de todos los presentes, y debió iniciarse la evacuación del lugar. 

Lo que provocó el fuego fue un cortocircuito de un foco de iluminación donde estaban los telones, lo que inició el fuego, activando el protocolo de evacuación. Afortunadamente, el incidente fue controlado y no hubo heridos, pero el show obviamente fue cancelado. 

Lo que pudo ser una tragedia terminó muy bien controlado por los bomberos, y únicamente quedaron daños materiales. Ninguna persona se vio afectada por el suceso, y se estima que este martes 15 podría desarrollarse el show.

Torres, que está de gira por el interior de la Argentina haciendo un recorrido con los mejor de su repertorio, se expresó con un video en Instagram. "Hola a todos, acá desde Salta quiero transmitirles que estamos todos bien, que no ha pasado nada, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila, que toda la gente está bien, que mi equipo también está bien y que estamos viendo si esto se puede reprogramar y mañana hacer el concierto. Así que gracias a todos los que se preocuparon, tanto la gente, el público, como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud. Y nada ha pasado. Gracias a todos los que se preocuparon”.

E.C

 

 

En esta Nota