viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 30-08-2019 10:00

VIDEO | El caliente beso entre Oriana Sabatini y Emilia Mernes

La cantante le comió la boca a la ex Rombai y revolucionaron las redes. Mirá.

A poco de haber cumplido un año de relación con Paulo Dybala, y de volver a centrarse en su carrera artística, Oriana Sabatini volvió a sacudir a todo el ambiente con un ardiente beso con otra mujer. 

La hija de Catherine Fulop había mostrado un anticipo al compartir una foto junto a Emilia Mernes, la ex Rombai que se lanzó como solista. en la que ambas se sacaban chispas con la mirada y parecían al borde del beso.

Y finalmente el encuentro de sus labios se consumó en el videoclip del tema No soy Yo, el tema con el que Mernes apuesta a su nueva carrera como cantante. De esta manera, ambas artistas enloquecieron a sus fans, que quedaron encantados con la propuesta, e incendiaron las redes sociales.

Esto no es algo novedoso para Oriana, quien en diciembre de 2017 estrenó el video de Stay or Run, donde se besó con Soledad Alfonso, sorprendiendo a todos. 

Enamorada de Dybala, Sabatini no tiene prejuicios con la sexualidad. “No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. Ese sentimiento lo tengo porque me lo transmitió mi familia. No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso”, afirmó tiempo atrás en una nota con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

No digo que está bien o mal, pero sí creo que está bueno que cada persona sea libre y pueda hacer lo que quiera. El amor es universal, yo sé que suena tan tonto, pero es así, te podés enamorar de cualquier persona”, sostuvo la cantante y actriz.

E.C

 

En esta Nota