viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 26-11-2020 08:34

VIDEO | Así echaron a Rocío Oliva del velatorio de Diego Maradona

La expareja del ídolo fallecido se quedó afuera de la Casa Rosada y terminó indignada.

El velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada tuvo una polémica en la madrugada de este 26 de noviembre, cuando Rocío Oliva quiso ingresar y fue rechazada frente a las cámaras de televisión.

La expareja del ídolo popular que falleció a los 60 años se había hecho presente en la Casa de Gobierno para acceder a la misma horas antes de que se abran las puertas para todo el público, tal como sucedió con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando, Verónica Ojeda, Carlos Tevez, Rolando Schiavi e integrantes de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986.

“Es una locura, no se puede hacer esto”, expresó indignada la integrante de Polémica en el bar (América TV) pasadas las 4 am, una vez que un personal de seguridad de la Casa Rosada le informó que ella debía entrar al velatorio horas más tarde.

“No puedo venir a las siete de la mañana, es un locura”, reiteró, para luego hablar ante la prensa llorando. “Me dijeron que venga a las siete de la mañana con toda la gente. Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver. No tengo idea, yo no jodo a nadie, no sé por qué. Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo”, declaró en diálogo con TN.

“Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de él, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga”, aseguró la periodista deportiva.

"Me dijeron que los que manejan la puerta son Claudia y Víctor Stinfale, pero se pasaron la pelota y no se hacen responsables", agregó la mediática en declaraciones para América TV.

Rocío Oliva fue la última pareja del exfutbolista fallecido el 25 de noviembre de 2020. Estuvo con él durante seis años, y se habían separado entre fines de 2018 y comienzos de 2019, cuando él se desempeñaba como director técnico de los Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano.

La rubia habló sobre la muerte de Diego Maradona ayer a la noche en Polémica del bar, y aseguró que el Diez “tenía un corazón de oro”. "Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante. No sé si el más importante pero fue muy bueno conmigo, nos amamos mucho. Y siempre lo voy a recordar bien, como lo recordé en mi vida lo voy a recordar igual”, contó entre lágrimas.

L.L.

En esta Nota