sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 15-08-2019 10:24

El divertido video de Verónica Llinás burlándose del gobierno

La actriz publicó una grabación en la que se ríe de la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO, la suba del dólar y los discursos de Mauricio Macri.

Esta no es la primera vez que Verónica Llinás llena de humor la actualidad política. En las últimas horas, la actriz se refirió a la reciente derrota del gobierno nacional, representado en la formula compuesta por el presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Ángel Pichetto, en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra el Frente de Todos, integrado en su cabeza por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

Con un video de menos de un minuto, Llinás comienza con sus burlas hablando por teléfono: “Nemeca… ¿quién va a ser? Yo, pelotuda”, dispara al inicioo, rompiendo el hielo con una clara referencia a la ya icónica frase de la ex presidenta “soy yo, Cristina, pelotudo”, que dijo durante una conversación telefónica con el entonces titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli. 

“Estoy acá en el SPA de Costa Salguero porque conseguimos una quinta re PRO que hace masajes con unos globos amarillos, tipo pilates”, continúa actuando la artista que lleva puesta una bata del distintivo color del partido oficialista y una mascarilla para la piel de la cara. Luego, exclama hacia el otro lado del teléfono: “Estoy feliz porque ganamos, no vuelven más, sí se puede, no vuelven más estos negros de m...”.

Sin embargo, su personaje -que simula ser una votante del macrismo muy pasional- recibe una mala noticia del otro lado de la línea: “¿Cómo que no ganamos? Las encuestas dicen que ganamos”. En este sentido, la burla es clara y dirigida hacia la derrota por más de 15 puntos del oficialismo en las PASO, a pesar de que días antes de la jornada de votación, la mayoría de las consultoras vaticinaban un desenlace diferente y parejo.

Tras simular un brote de ira, Llinás actúa estar confundida y dice “perdoname, es que estoy muy afectada y sin dormir”. De esta manera, la artista se burla de lo que dijo el jefe de Estado durante el mensaje que difundió por la mañana de ayer, en el que expresó sus disculpas por lo dicho el lunes posterior a las elecciones, y argumentando que había descansado poco antes de hablar con los medios de comunicación. 

Además, la actriz remata con un fuerte chiste económico que hace referencia a la gran devaluación que está sufriendo la moneda argentina en los últimos días. “Si la gente no tiene plata es porque no sabe invertir. Mirá yo: con dos llamaditos financieros ya gané 20 mil dólares… otra que el telar de la abundancia, sentenció.

D.R.