viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 13-10-2020 14:10

The Crown estrena el trailer oficial con el casamiento de Lady Di

El nuevo avance hace hincapié en la historia de Diana de Gales, el Príncipe Carlos y el cuento de hadas que no fue. Mirá el video.

Netflix presentó este martes 13 de octubre el trailer oficial de la cuarta temporada de The Crown que se estrenará el próximo 15 de noviembre de 2020. El nuevo avance hace hincapié en el romance entre la joven Lady Di y el Príncipe Carlos y cómo su historia supone un cuento de hadas, que con el tiempo veremos que eso no es verdad.

Después el primer -esperado- vistazo de Emma Corrin y Gillian Anderson como Diana de Gales y Margaret Thatcher respectivamente, llega un nuevo avance que pone en el foco la relación de Lady Di y el Príncipe Carlos.

La nueva temporada de The Crown, que comienza el 15 de noviembre, seguirá a la trama de la tercera temporada, que terminó a finales de los 70 en el 25º año de la Reina Isabel (Olivia Colman) como líder soberana del Reino Unido. Un enfoque principal será cómo la Reina y su familia están preocupados con la línea de sucesión y por lo tanto asegurando una novia "apropiada" para el Príncipe Carlos.

El impactante vestido de casamiento de Lady Di en The Crown
El impactante vestido de casamiento de Lady Di en The Crown

Así, la temporada hará una crónica del romance de Carlos con una joven dama Diana Spencer, pero mientras que se describe como un cuento de hadas para unir al pueblo británico, es cualquier cosa menos un cuento de hadas para la propia joven.

"Aquí está el material del que están hechos los cuentos de hadas: un príncipe y una princesa el día de su boda. Pero los cuentos de hadas suelen terminar en este punto, con la simple frase: 'Vivieron felices para siempre', dice la narración del trailer.

"A medida que el marido y la mujer vivan sus votos, amándose y apreciándose mutuamente - compartiendo los esplendores y las miserias de la vida, los logros y los contratiempos - se transformarán en el proceso. Nuestra fe ve el día de la boda no como el lugar de llegada, sino como el lugar donde la aventura realmente comienza", agregan.

El Príncipe Carlos en The Crown
El Príncipe Carlos en The Crown

Colman interpreta a la Reina Isabel por segundo año consecutivo, al igual que Tobias Menzies que representa al Príncipe Felipe. Claire Foy volverá al papel de la Reina Isabel en una escena de flashback. Una versión infantil del príncipe William también aparecerá en la temporada junto a una princesa Diana que estará embarazada del príncipe Harry.

También se verá a la Princesa Margarita (Helena Bonham Carter) y la Princesa Ana (Erin Doherty). 

Antes del lanzamiento del trailer, Netflix anticipó el regreso del programa en Twitter, publicando fotos de primera vista para algunos de los próximos momentos de la temporada. Fotos de Anderson, Corrin y más fueron compartidas junto con el título, "El cambio está llegando".

The Crown temporada 4

Netflix compartió además, una galería de nuevas imágenes de The Crown, incluyendo unas pocas fotos más de Diana vistiendo un traje de falda amarillo pastel y enfrentándose cara a cara con Camilla Parker Bowles (Emerald Fennell). Como la próxima temporada está lista para seguir los altibajos de la historia de amor de Charles y Diana, es probable que veamos más de Parker Bowles, y su relación continua con Charles también.

Camila Parker Bowles (Esmerald Fennell)
Camila Parker Bowles (Esmerald Fennell)

Elizabeth Debicki asumirá el papel de la princesa Diana para las dos últimas temporadas, mientras que Imelda Staunton representará el papel de la reina. El argumento de la sexta temporada llevará a los personajes a la década del 2000, completando la saga que comenzó en la década de 1940.

The Crown está producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television. Los productores ejecutivos incluyen a Peter Morgan, Stephen Daldry, Andy Harries, Philip Martin, Suzanne Mackie, Matthew Byam-Shaw, Robert Fox, Tanya Seghatchian, Nina Wolarsky y Allie Goss. Andrew Eaton trabaja como productor.

L.M

En esta Nota