jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 25-10-2020 17:50

El video de Thalía con Itatí Cantoral que sorprendió a su fans

Las exestrellas de "María, la del Barrio" recrearon el video viral de las dos hermanas que se pelean por soplar una vela y es furor. ¡Mirá!

Thalía Itatí Cantoral se transformaron en uno de los dúo heroína /villana más emblemáticos y de culto de la historia de las telenovelas luego de compartir créditos en "María, la del Barrio". Ahora, las actrices recordaron sus viejos enfrentamientos televisivos recreando el video viral de las hermanitas que se pelean por soplar una vela y la red explotó.

Afianzada como una reina no solo de la música pop en México sino de las redes sociales, Thalía se sigue reinventando y aprovechó el éxito viral del video de la pelea de dos niñas pequeñas en una fiesta de cumpleaños para reunirse vía virtual con la actriz Itatí Cantoral.

Después de que días atrás las redes se encendieran por un video en el que se observaba a dos pequeñas hermanas peleando porque una de ellas había apagado la vela de la torta de la cumpleañera, internautas compararon la escena con diversas películas y programas televisivos.

Entre ellos, fue retomada una icónica pelea entre Thalía e Itatí Cantoral de la telenovela de 1995, protagonizada también por Fernando Colunga, Irán Eory y Ricardo Blume, donde se observa a la cantante estirando del cabello a Cantoral, quien interpretaba entonces a la villana de la producción.

Con eso en mente, veinticinco años después, María Hernández y Soraya Montenegro, interpretadas por Thalía e Itatí respectivamente, volvieron a enfrentarse, pero esta vez en un desopilante video hecho en TikTok.

"Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí Cantoral”, escribió Thalía, de 49 años de edad. “¡Nos desgreñamos, pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalía, un poquito de humor en estos tiempos difíciles", añadió la cantante de "Piel morena", "No me acuerdo" y "Desde esa noche", al pie del video publicado en Instagram.

La publicación acumuló más de dos millones y medio de reproducciones y miles de comentarios de seguidores que enloquecieron con el "cruce" de las artistas. Por su parte, Cantoral también compartió el clip en su cuenta de Instagram, donde escribió: "¡Mi hermanita del alma, Thalía! ¡Te arruinaré tu pastel! Jajaja", lanzó la actriz, de 45 años de edad.

Thalía se ha convertido en una de las estrellas latinas de la plataforma social TikTok más importantes del momento y con la misma frescura que enamoró a millones de personas en todo el planeta con sus famosas telenovelas, lo ha hecho ahora por este medio.

Pero Itatí no se ha quedado atrás, pues fue precisamente su papel de Soraya Montenegro en “María la del barrio”, el que le dio vigencia en redes sociales cuando se viralizó la escena de “la maldita lisiada” en donde el personaje enloquece al insultar a una joven. Antes de su video junto a Thalía, la actriz publicó una parodia de dicho evento al lado del youtuber Juanpa Zurita.

L.M

En esta Nota