viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 19-05-2020 09:39

La sugestiva frase en un video de Casados con Hijos ¿contra Érica Rivas?

Los Argento se reunieron a través de una videollamada y aludieron a la ausencia de la actriz que encarnaba a María Elena Fuseneco. Mirá la grabación.

Érica Rivas no estará en Casados con Hijos y está claro que no habrá vuelta atrás, a punto tal que en el nuevo video que compartieron en sus redes el resto del elenco protagónico de la obra -Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío y Luisana Lopilato-, que tuvo el fin de divertir a los fanáticos de la famlia Argento y promocionar el regreso que tendrá lugar en el Teatro Gran Rex durante 2021, hubo una sugestiva frase que aludió a la actriz que encarnaba a María Elena Fuseneco.

La nueva videollamada entre los cuatro personajes comenzó con Coqui y Paola, quienes debaten entre hacer o no un Zoom con sus padres. Pepe aparece en pantalla y se queja de los gritos de sus descendientes, hasta que finalmente irrumpe Moni, desde la casa de su madre en la provincia de Santa Fe, que les agradece a sus hijos por invitarla a ver a su padre “en sunga”.

Los cité a los cuatro porque nos tenemos que poner de acuerdo”, les dijo el personaje de Darío Lopilato al resto, mientras que él de Francella contestó: “Estamos todo de acuerdo, un 100% de acuerdo en que no queremos que la mami vuelva de Santa Fe”, en alusión a que se encuentra junto con su madre en esa provincia. Sin embargo, esto hizo hincapié en que ellos, junto a Marcelo de Bellis como Dardo Fuseneco, fueron quienes no tuvieron diferencias y dijeron que sí al regreso de la recordada comedia.

El video siguió entre debates sobre el distanciamiento social, la falta de sexo en el matrimonio y la cuarentena, y los cuatro repasaron algunos de los gags más hilarantes de la sitcom que salió al aire por Telefe originalmente entre 2005 y 2006, y que hasta el día de hoy sigue siendo repetida, como por ejemplo, la falta de comida casera en el hogar donde conviven. Finalmente, el hincha de Racing les comenta a sus hijos que bajará de su habitación para ver qué hay en la heladera, pero todas sus pantallas se ponen en negro a excepción de la de Moni.

La promoción que cosechó miles de “me gusta”, reproducciones y elogios en Instagram termina con los Argento sufriendo un corte de luz, debido a que la madre no pagó la factura de electricidad para poder comprar el pasaje de vuelta hacia Buenos Aires con la plata de su marido. “A comerla”, le responde el personaje de la jurado del Bailando a Pepe a modo de remate.

L.L.