jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 02-05-2020 10:47

Santiago del Moro se despidió de la pantalla de Telefe

Juntos Podemos Lograrlo finalizó tras dos semanas al aire, y el conductor explicó los pedidos del canal y cuándo podrá volver con su nuevo programa.

Santiago del Moro se despidió de la pantalla de Telefe con Juntos Podemos Lograrlo, ciclo que duró dos semanas al aire con promedios de rating que no fueron los esperados y que será reemplazado desde el próximo lunes 4 por la novela brasileña Jesús. Con mucho humor, el conductor reveló los pedidos que le habían hecho los directivos del canal y aseguró que muy pronto volverá a la emisora con Trato Hecho, si es que logran adaptarlo a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

“Es un momento muy particular porque hay que empezar a despedirse. Les voy a contar cómo nació esto: el canal nos pidió diez programas para terminar el mes, y esto fue tres semanas atrás, cuando se pensaba que el avance del COVID-19 iba a ser otro, y que gracias a Dios, se han tomado medidas acertadas por parte del gobierno y no llegamos a instancias de tantas muertes”, comenzó Santiago al cierre de su última emisión.

“Arrancamos haciendo una nota con el presidente de la Nación, que de hecho fue el programa con más audiencia del mes pasado, la primera edición que fue un domingo, y el programa va a continuar porque #JuntosPodemosLograrlo es el hashtag que utiliza el canal para todo lo que tiene que ver y que identidica este momento de la pandemia”, precisó quien hasta el último verano estuvo al frente de ¿Quién quiere ser millonario? en el canal de las pelotas.

A pesar de decir adiós a las transmisiones diaras en el prime time, el conductor dijo que posiblemente haya especiales del ciclo en un futuro cercano, por lo que dijo que “esto no se termina acá” y le agradeció a cada uno de sus compañeros y a Lizy Tagliani, ya que el estudio en el que se hizo su programa es el mismo que el de El Precio Justo.

Tras saludar a Melina Fleiderman, Nancy Pazos, María Julia Oliván, Robertito Funes Ugarte y Nacho Bulian, Santiago contó detalles del proyecto que volverá a tenerlo en pantalla. “Acá al lado está el estudio N° 1 de Telefe donde está preparada la escenografía de Trato Hecho, que es mi programa para este año. Estamos trabajando y viendo cómo podemos adaptar ese megaformato gigante y espectacular a los tiempos que corren”, precisó el ex Intratables.

Por último, Del Moro también tuvo tiempo para bromear junto con Moria Casán, quien se comunicó con él a través de una videollamada. “Nene, sos más que número uno, ¡te reemplaza Jesús!”, le dijo la diva al conductor, que indicó que le “hizo la segunda” al personaje bíblico debido a que desde el canal le pidieron que encabezara Juntos Podemos Lograrlo para poder estrenar la ficción en el mes de mayo. “Esto va a ir para el currículum”, bromeó la figura de la emisora de Viacom.

L.L.