viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 21-07-2020 09:05

Romina Malaspina fue a Mamushka y tuvo un desopilante blooper

La conductora de Canal 26 hizo todo lo contrario a la consigna de un juego, y provocó las risas de todos los presentes en el estudio. Mirá el video.

Romina Malaspina protagonizó un desopilante blooper en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece, provocando las carcajadas de todos los participantes al haber perdido de manera insólita en un juego que, a priori, parecía bastante simple.

La consigna era no pestañear, o hacerlo lo menos posible, durante el tiempo que tarde en inflarse un globo sobre su estómago hasta su explosión, pero por la reacción que tuvo la conductora de Canal 26, parecería que ella entendió absolutamente todo lo contrario.

Yendo en contra de lo propuesto, la exparticipante de Gran Hermano pestañeó varias veces e incluso llegó a cerrar sus ojos durante un prolongado periodo de tiempo, como consecuencia de las risa que le causó el globo que tenía debajo su ropa.

Debido a esa acción, el contador del juego indicó que pestañeó 354 veces. “¡Nuevo récord!”, exclamó Mariana Fabbiani, tras haber estallado en carcajadas junto a la influencer, Cristian U, Germán Tripa Tripel y un invitado no famoso, quien finalmente fue el que ganó la instancia en la que la actriz no pudo con sí misma y perdió estrepitosamente.

"Qué miedo ese globo", exclamó Romi Malaspina, una vez recuperada del hilarante momento que protagonizó por haberse tentado y casi llorar de la risa.

L.L.

En esta Nota