viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 17-11-2020 23:59

El reproche de Rodrigo Lussich a Jorge Rial en Intrusos

El panelista del ciclo de América sorprendió al conductor con una pregunta que lo descolocó. Mirá.

Rodrigo Lussich y Jorge Rial suelen tener picantes y divertidos cruces durante las emisiones de Intrusos 20 años. Este martes no fue la excepción. El panelista le hizo un filoso reclamo al conductor del ciclo de América debido a sus continuos faltazos.

"Es tan buen programa. Hoy fue un gusto venir. Hoy nos peleábamos por entrar al estudio. Nos pegamos codazos para entrar", arrancó diciendo Rial apenas tomó su puesto en la mesa.

La confianza que ha logrado Lussich con Rial es tal que en la última emisión del programa, se animó a reprocharle por sus ausencias. 

"Días pasados, en tu ausencia, el día viernes... que no sabemos por qué no venís más los viernes", disparó el panelista, quien se preparaba para presentar un adelanto de lo que iba a contar sobre la actualidad de Diego Armando Maradona y su entorno, recordando que el viernes pasado el conductor no estuvo presente y Adrián Pallares se hizo cargo del envío.

En medio de las risas de sus compañeros, Rial dio explicaciones de sus faltazos: "No, yo no dije que no vengo más. No está decretado, algún viernes sí, otro no. Me voy tomando vacaciones que no pude", indicó el conductor, de 59 años de edad.

Entonces Lussich retomó la información que estaba por dar y dijo: "El viernes, que no estuviste con nosotros pero estabas de cuerpo ausente, mostramos las imágenes de Maradona en el country".

El 29 de octubre también faltó Rial a Intrusos. Pero a su vez, Damián Rojo volvió al panel luego de varios meses cumpliendo un estricto aislamiento por la pandemia del coronavirus, y en los que trabajó para la producción del ciclo.

Si bien esa ausencia en particular se dio en el medio de una nueva polémica con su hija, Morena, y el escándalo con Romina Pereiro y Patricio Giménez, la razón por la que faltó estaba alejada del escándalo, ya que era el cumpleaños de la nutricionista.

L.M

En esta Nota