sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 13-10-2019 21:47

El divertido blooper de Rodolfo Barili en el debate presidencial

El moderador tuvo un error con Roberto Lavagna que generó muchos memes en las redes sociales. Mirá el video.

Si hasta los seis candidatos que subieron al escenario establecido dentro de la Universidad del Litoral trastabillaron con algunas palabras en el desarrollo del primer debate presidencial, al experimentado periodista Rodolfo Barili -que contó con la suerte de ser designado moderador junto con María Laura Santillán, Guillermo Andino y Gisella Vallone- podía pasarle lo mismo y así le terminó sucediendo al presentar a Roberto Lavagna, el político que se postula para ser jefe de Estado representando al frente Consenso Federal.

El conductor de Telefe Noticias convirtió en tendencia de las redes a una singular deformación del apellido del ex ministro de Economía cuando lo anunció, y más allá de que se haya percatado de su pifia rápidamente y haberse corregido, no pudo evitar generar las risas de miles de usuarios.

“En este momento llega la presentación, buenas noches, Roberto Balaña”, anunció Barili, dejando así inmortalizado un blooper con gran repercusión en el mundo digital. De todas maneras, hasta él mismo esbozó una sonrisa por el error que cometió, y por lo que demostró en tantos años de trayectoria,  seguramente no se tomará a mal las críticas.

Mirá algunos de los comentarios y memes.

L.L.