jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 30-11-2020 21:26

Rocío Oliva: "Me quedé con el dolor de no despedir a Maradona"

La panelista habló del día de la muerte de su ex, y justificó su presencia en Polémica en el Bar en la misma noche que el velatorio. Mirá.

Rocío Oliva retomó sus labores dentro del panel en Polémica en el Bar, donde se refirió a la despedida multitudinaria que tuvo Diego Maradona, su expareja, pero a la que ella no pudo acceder.

Consultada sobre cómo vivió toda la situación tras la muerte de Maradona, quien fuera su pareja por casi 7 años, Oliva dijo: "Durante todo ese día no lo creí. Vine a trabajar porque me pidieron mis compañeros, porque creo que estaba bien", sostuvo, defendiendo su accionar del mismo día del fallecimiento de El Diez, cuando estuvo presente en el programa conducido por Mariano Iúdica en América, y por lo que fue tan cuestionada.

"Después, pasan los días y una empieza a ver. Cada día hay más información y uno, poco a poco, cae a la realidad", señaló la panelista, de 30 años de edad.

Regresando a su costado profesional, Oliva aseguró que continúa yendo a Polémica en el Bar porque es su trabajo, "y lo tengo que cuidar", indicó. "Me gusta estar acá y me gusta hacerlo", agregó, recordando que Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que la familia Maradona no la dejó ingresar a la despedida en Casa Rosada porque la futbolista lloró en televisión antes que ir primero a despedir a Diego.

Luego, Chiche Gelblung, panelista del ciclo, le preguntó por qué se separó de Diego, en 2018. "Yo quería crecer, quería hacer cosas", comenzó diciendo, y aseguró que "terminamos en muy buenos términos".

Sin querer alejarse del foco, Rocío volvió al tema de su trabajo: "Vengo porque es mi trabajo, porque me gusta y me debo Polémica en el Bar como a otros trabajos que tengo, y ayer fui". Y aclaró: "Obviamente es un programa de humor, queremos hacer reír a la gente a pesar del mal momento que atraviesa el país".

Entonces, Iúdica tomó la palabra y admitió que pensaron en frenar el tema y sólo tratar lo periodístico. "Pero pasa que lo periodístico es tanta información que, en ¿qué mesa no se está hablando de esta información?", añadió el conductor.

Tratando de responder las consultas de sus compañeros, Oliva aseguró que desde que se separaron, con Diego Maradona no volvieron a verse para reconciliarse, sino para trabajar juntos en el sector futbolístico. "No nos separamos porque ya no nos amábamos más. Nos separamos porque la relación ya no iba, pero siempre el amor estuvo", sentenció.

"No me quiero adjudicar cosas buenas ni malas, porque está mal. El importante cuando vos te vas a dormir, apoyar la cabeza y poder descansar. Y  yo no sé si eso le puede pasar a todo el mundo", lanzó muy picante Oliva, para luego decir que "Me quedé con el dolor de no poder despedirlo, porque fue mi pareja muchos años, porque sé del amor que él tenía para mí y lo mismo yo también con él".

Por último, Rocío Oliva se refirió a la causa que investiga la muerte de Diego Maradona, sucedida el 25 de noviembre. "Esto se va a saber cuando el Fiscal pida pruebas y pida quién lo llevó a esa casa, quién la eligió, por qué tenía un baño químico", cerró.

La expareja del ídolo popular, que falleció a los 60 años de edad, se había hecho presente en la Casa de Gobierno para acceder a la misma horas antes de que se abran las puertas para todo el público, tal como sucedió con Claudia VillafañeDalmaGianinnaJanaDiego FernandoVerónica OjedaGuillermo Coppola e integrantes de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986, entre otras tantos.

Sin embargo, cuando Rocío intentó ingresar, un hombre habló con ella tras las rejas, y ante las cámaras apostadas en el lugar, la panelista le dijo: "No pueden hacer esto. No puedo venir a las siete de la mañana, es un locura", añadió la exnovia de Maradona, con quien se separó a finales de 2018, a quien le pidieron que hiciera la cola como el resto de los fanáticos.

Luego, tras permanecer más de una hora en su camioneta, donde estaba con su madre y dos amigas, y realizar varios llamados, totalmente quebrada, Oliva habló con Claudia, quien le aseguró que ella no tenía nada que ver con que no pudiera entrar. Un rato después, sin poder acceder al velatorio, se retiró. 

L.M

En esta Nota