viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 01-03-2019 18:20

Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle protagonizan el nuevo video de los Jonas Brothers

Las actrices y la empresaria, esposas de los hermanos, sorprenden en el video de "Sucker", el nuevo single de los cantantes.

Volvieron los Jonas Brothers, y no lo hicieron solos. Joe, Nick y Kevin lanzaron el video de su nuevo single "Sucker", rodeado de sus parejas. Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas se transformaron en las absolutas protagonistas del video de los hermanos.

El grupo estadounidense, que este jueves anunció su regreso tras seis años separados, presentó el video de su nueva canción "Sucker", dirigido por Anthony Mandler,

El video, que transcurre en una opulenta y colorida mansión inglesa llena de cachorros y conejos, es protagonizado por la empresaria Danielle Jonas, esposa de Kevin; la actriz y modelo Priyanka Chopra, esposa de Nick desde diciembre de 2018 y la actriz Sophie Turner, quien está comprometida con Joe desde octubre de 2017. Las mujeres se muestran sugerentes mientras los Jonas les cantan. 

A pocas horas de haber visto la luz, el video de "Sucker" ya tiene casi 10 millones de visitas y está en el puesto número 2 de videos más vistos.

 

Las J Sisters, tal como se apodan las mujeres Jonas, tienen una excelente relación entre ellas y expresaron en la red su felicidad por el lanzamiento del video.

"Esta es la primera vez que trabajamos juntos, pero ni por un momento sentí que estaba trabajando. Fue un asunto familiar muy divertido ... ¡Los Jonas Brothers y las J Sisters animándose mutuamente! Orgullosa de vos, esposo", escribió Chopra, cuya película "¿No es romántico?" estrena hoy en Netflix.

L.M