viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 17-10-2019 18:50

Los primeros pasos de acrobacia de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

El coreógrafo posteó un tierno video con el pequeño aprendiendo las bases del arte circense en el que él es experto, pero no estaban solos y se sumaron sus dos perros, Aaron y Cris.

El coreógrafo, bailarín, productor y hombre de circo Flavio Mendoza ya nos tiene acostumbrados a subir fotos en la cuenta de Instagram de su hijo Dionisio, de un año y seis meses, siempre sacándonos una sonrisa y un gesto de ternura. Realmente, a ese bebote precioso aún no lo podemos apodar “el nuevo Mirko (el hijo de Marley) porque el coreógrafo aún no le abrió una usuario propio y al parecer, no está en sus planes, pero de tenerla, comenzaría a ser tan o más famoso que el otro niño, furor en las redes a punto tal de ya haber ganado en 2018 el primer Martín Fierro Digital, y nada menos que el de oro.

Flavio, más allá de los canjes que postea permanentemente en su cuenta con los mil y un obsequios que las marcas le envían para él y el pequeño, es mucho más relajado con el tema de la imagen de este niño que, sin dudas, llegó para cambiarle la vida. Pero ahora nos sorprendió con un video, en el que no solo aparecen padre e hijo, sino también sus dos hermosos perros: Aaron y Cris. Y allí lo vemos al pequeño aprendiendo sus primeros pasos de acrobacia nada más y nada menos que del mejor maestro, el hombre que desde Stravaganza hasta hoy, con El Circo del Anima ha hecho una nueva era de esa disciplina en el país.

“Mi acróbata preferido de @circoanima”, escribió el orgulloso padre, integrante del BAR, el segundo jurado del Superbailando de El Trece, para acompañar el breve video que en un solo día logró 326,855 reproducciones .

Ya habíamos visto a Dionisio posando con su padre en el circco, y ahora lo vemos practicando las bases de la acrobacia. Sin dudas, Flavio ya tiene sucesor. Y si es verdad que en sus planes está agrandar la familia, como dijo ya en varias entrevistas, hay circo Mendoza para rato...

En esta Nota