viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 27-12-2020 14:59

Pollo Álvarez: se olvidó el barbijo, usó una tanga y lo criticaron

El conductor olvidó salir con la mascarilla e improvisó con la tanga de su esposa, Tefi Russo. Pero en las redes varios internautas lo cuestionaron. Galería de fotosGalería de fotos

Joaquín Pollo Álvarez salió a disfrutar el soleado y caluroso fin de semana, pero al darse cuenta que se había olvidado el barbijo, tuvo que ingeniárselas para solucionarlo y terminó poniéndose ¡una tanga! de Estefanía Tefi Russo, su esposa.

Las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus piden, entre otras cosas, el uso del barbijo como modo de prevenir que se siga propagando el virus. Si bien muchos ya no lo cumplen, otros lo utilizan en algunos ámbitos, hay quienes usan la mascarilla a rajatabla para cuidarse y cuidar a otros. 

Si bien El Pollo Álvarez suele utilizar el barbijo -también debido a su trabajo en la televisión-, en las últimas horas el conductor se lo olvidó al salir de su casa, en un barrio cerrado de la Provincia de Buenos Aires, para ir a navegar junto a su esposa. Al darse cuenta de la situación, el conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece) debió afilar su ingenio para enmendar la involuntaria falta, pero Tefi terminó por prestarle la parte inferior de su bikini como método momentáneo.

Pollo Álvarez y su barbijo-tanga

Me olvidé el barbijo y me puse una tanga. Igual, no pensaba tener contacto con nadie, pero por las dudas. ¿Cómo me queda? ¡Es la que se viene esta!”, dijo Álvarez en un video que la cocinera compartió en sus historias de Instagram y que después el mismo conductor replicó en la suya explicando qué había pasado.

Mientras Tefi y su amigo Lucho Saco, el capitán de la embarcación, se reían de fondo, El Pollo explicó cuál era el correcto uso del barbi-tanga. "Igual, hay que ponerse el lado de la cachucha y no el de la colita, porque el de la colita es finito y entonces no te tapa todo", señaló el presentador argentino, de 37 años de edad.

Aunque el Pollo logró solucionar el percance y disfrutar de la tarde en el río junto a la cocinera, muchos en las redes sociales criticaron el accionar de la figura de El Trece.

"No es cuestión de cubrirse la cara. No todo sirve como mascara", "No era más fácil comprar uno en el primer kiosco? Ah, no, eso no te vuelve nota en los medios. Pobre payaso", "Que ganas de llamar la atención", "Y el chiste?", "La máscara sirve de poco, salvo unos pocos modelos", "Hace 8 meses que usamos barbijo. Como se les puede olvidar?", "Siempre me parecio un nabo y con esto lo demostro!", "Hace rato que hay videos en broma sobre ese tema, al menos que sea original, no?", "Más de 40.000 compatriotas muertos y @polloalvarezok haciéndose ver con una tanga en la jeta", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota