sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 26-03-2020 19:20

El Pollo Álvarez mostró una foto sexy que le envió Sandra Borghi

La periodista se había comunicado por privado con su compañero, y este reveló una imagen titulada "Siempre juntos". Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la vorágine de la información sobre la pandemia del coronavirus, en Nosotros a la mañana (El Trece) se dieron el gusto de cerrar su emisión de hoy con mucha distensión. Y fue así como entre risas, Joaquín “El Pollo” Álvarez mandó al frente a nada más ni nada menos que su compañera en la conducción, Sandra Borghi, mostrando una foto sexy que le había mandado por privado.

Luego de cerrar el móvil en el que se encontraba el cronista Santiago Zeyen en la Estación Constitución, el conductor reveló que estuvo hablando con la periodista a través de WhatsApp, debido a que ella permanece aislada en su casa.

Bueno, a ver. Me mandó una foto Borghi y antes de irnos quiero mostrarla porque está tan linda. Me dijo 'no la muestres'... ¡¿a papá?! ¡Mirá!”, exclamó “El Pollo”, poniendo su celular a disposición de un plano detalle de la cámara, revelando así la postal en la que Sandra está tomando mate en la cama, con una remera holgada y en la que no se llega a observar con precisión si tiene una prenda en la parte inferior de su cuerpo o si está en ropa interior.

Siempre juntos”, fue el mensaje de la conductora de Todo Noticias y El Trece, una frase que obviamente podría ser sacada de contexto y generar una polémica de grandes proporciones. Sin embargo, Borghi hizo alusión a sus compañeros del programa, debido a que en su fotografía sexy también se los puede ver a ellos detrás en su televisión.

Para cerrar el momento de diversión y dejarle la pantalla a Los Ángeles de la Mañana, el panelista Tomás Dente contó un chiste, pero este no fue tan celebrado: "Un hombre se acerca a un policía y le dice: 'Señor, se extravió mi hija. Entonces el oficial le contesta: '¿Cómo se llama?'. 'Esperanza', le respondió, y entonces el policía dijo: 'Imposible, porque la esperanza es lo último que se pierde'.

Mirá la foto en la galería.

L.L.

Galería de imágenes