sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 19-02-2021 12:27

El Pollo Álvarez fue incomodado en vivo: "No levanten el programa"

El conductor de El Trece tuvo que remar cuando una televidente le preguntó por la continuidad de Nosotros a la Mañana. Mirá el video.

La continuidad de Nosotros a la mañana en la programación de El Trece no está asegurada a causa de la pronta inclusión de un nuevo magazine a cargo de Mariana Fabbiani y un cambio de horario para Los Ángeles de la Mañana, y hoy, Joaquín Pollo Álvarez tuvo que remar un incómodo momento en vivo cuando una vecina le habló sobre el futuro de su ciclo.

En medio de una nota de color con un móvil en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que dialogaron con dos vecinas y pasaron revista, una de ellas le hizo un sentido pedido al presentador de televisión.

Le quería decir al Pollito que me encanta su programa, que no quiero que lo levanten, que siga”, lanzó una de las vecinas, que parece haber estado atenta a los rumores que no dejan de circular desde que se conoció que habrá cambios en las mañanas de El Trece.

“Me encanta. Yo me despierto para nada más mirar eso. Y después LAM, obvio”, completó la señora que causó sorpresa en el conductor y su equipo de panelistas.

Tras unos segundos de duda, el esposo de Tefi Russo le contestó a su admiradora. “Creo que vamos a seguir viéndonos todo el año”, lanzó entre risas Álvarez, sin dejar en claro si lo que dijo era cierto o solo para conformar a la vecina del barrio de Barracas.

Cómo serán las nuevas mañanas de El Trece

Desde marzo, Mariana Fabbiani volverá a conducir un magazine al mediodía, tal como hizo hace muchos años con Mariana de casa, y está previsto que ocupe el horario que actualmente tiene el envio de Ángel de Brito para que compita contra Flor de Equipo (Telefe).

El periodista de espectáculos confirmó que LAM tendrá un cambio de horario, y si bien no se sabe cuál será, se estima que pase a ocupar el espacio de Nosotros a la mañana.

Si lo dicho por el Pollo es cierto, habrá que ver si se acortarán los horarios de cada ciclo o si Los Ángeles de la Mañana es trasladado a otra franja, como por ejemplo, la tarde, aunque cabe recordar que 100 argentinos dicen hace muy buenos números y en varias oportunidades le gana a su competidor directo, Cortá por Lozano (Telefe).

L.L.

En esta Nota