martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 23-12-2020 11:35

Pollo Álvarez: "El Bailando es lo último que volvería a hacer"

El conductor de El Trece reflexionó sobre su traumático paso por el certamen de Marcelo Tinelli. Mirá lo que dijo.

Joaquín El Pollo Álvarez es uno de los famosos que tiene el honor de haber pasado por el Bailando, pero su experencia en 2018 parece haber sido muy traumática para él teniendo en cuenta las declaraciones que hizo en Nosotros a la mañana.

El conductor de El Trece vio un video de Diego Maradona caminando por Nueva York en la década de 1980, y aprovechando que el Pelusa estaba en pantalla, procedió a tirar algunos pasos al ritmo de Stayin' Alive fuera de cámaras.

Esto obviamente no pasó inadvertido para sus compañeros, que lo “candidatearon” para que nuevamente sea participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli. “El año que viene vuelvo”, lanzó el presentador de televisión.

Sin embargo, El Pollo rápidamente aclaró que se trataba de una broma y brindó una categórica opinión sobre su paso por el Bailando 2018 y una eventual segunda oportunidad en 2021.

“No me llamaron, pero esta vez ya saben que no”, indicó, y ante la consulta e Karina Iavícoli, agregó: “No me gustaría, cero. Es lo último que volvería a hacer”.

Álvarez se río ante la posibilidad de llegar a la pista de Showmatch junto con su esposa, Tefi Russo, y enfatizó su opinión. “No iría por nada en el mundo. Me parece lo mejor para verlo. Es un programón para verlo y lo veo siempre. Ahora... ¿participar? No, ya está. Lo último que volvería a hacer a nivel profesional, es eso”, sostuvo.

Su compañera en la conducción de Nosotros a la mañana, Sandra Borghi, lo acompañó en la idea y respondió que “ni loca” iría al Bailando, y el Pollo cerró el segmento con humor pensando en lo que estaría pensando Tinelli si escucha sus declaraciones.

“Me lo imagino diciendo 'pero si a estos giles no lo llame'”, lanzó entre risas, para luego expresar su alegría porque el Cabezón vuelva a la pantalla de El Trece en 2021.

Álvarez bailó con Yamila Ramírez en 2018 y se fueron eliminados en la segunda ronda, el AquaDance. En esa oportunidad, fue sentenciado por sus compañeros, quienes aprovecharon que no estaba en el estudio debido a que se encontraba conduciendo Por amor o por dinero (Net TV). Esa misma ausencia provocó que vaya directo al teléfono, en donde perdió por decisión del público contra Anamá Ferreyra.

L.L.

En esta Nota