viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 04-08-2019 11:00

Pepe Cibrián se mostró tras haber sufrido siete fracturas en la cara

El productor teatral habló del accidente doméstico que tuvo y de su recuperación.

La salud de Pepe Cibrián Campoy generó preocupación desde el día 31 de julio luego de que se conociera que sufrió un duro accidente doméstico que le provocó múltiples fracturas en su cabeza y por el cual tuvieron que internarlo y darle treinta puntos.

Tras unos días de reposo, el reconocido productor teatral se encargó de llevar tranquilidad a sus allegados y seguidores en las redes sociales, y a través de un video en Instagram mostró cómo se encuentra y habló sobre su estado actual.

“Lamentablemente para mí, el domingo tuve una caída por lo cual tuve siete fracturas en mi cara, seis no muy importantes pero una sí, y tuve que suspender mi gira con La dama de las rosas en mi amadísima ciudad de Rosario”, indicó Pepe en el comienzo de la grabación en la que se lo observa con lentes de sol, varias vendas sobre su rostro y disfrutando de una bebida en un vaso de gran tamaño.

“Aclaro que el 16 de agosto estaremos en El Palomar, el 17 en La Plata, el 18 en Banfield y el 19 en Luján”, aseguró el dramaturgo, dejando en claro que el accidente no detendrá sus ganas de trabajr.

Además de agradecerle al personal del establecimiento médico en el que fue atendido, el productor teatral se mostró feliz por la gente que se preocupó por él y los deseos de la mejora de su salud. “Gracias por la alegría y felicidad que me han brindado de manera incesante y los espero muy pronto”, afirmó.

“Quiero que sepan que con las siete fracturas, de mis diez uñas, ninguna se ha fracturado. Algo muy raro en serio, eh”, cerró Cibrián su video, mostrando su mano derecha para lucir un esmalte de color violeta.

Durante el 2017, el artista había revelado un grave momento de salud al dar a conocer su lucha contra el cáncer. A tan terrible enfermedad, Pepe tuvo que atravesar más difíciles momentos debido a la venta de su casa en Pilar, Buenos Aires, y una crisis matrimonial con Santiago, su marido, de quien finalmente se terminó separando el año pasado.

L.L.

En esta Nota