miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 30-01-2019 17:08

Un participante se burló de Guido Kaczka... y él amenazó con pegarle

El conductor se dio cuenta de que le estaban tomando el pelo y cruzó al dueño de un perro. Mirá el video.

Durante el clásico juego de los perros en Otra noche familiar (El Trece), un participante le hizo pasar un incómodo momento a Guido Kaczka por hacerle una broma, pero el conductor se dio cuenta y le contestó de manera contundente.

Al ingresar al estudio con su mascota, Guido le consultó al muchacho sobre el nombre del perro. “Preguntale”, contestó él, por lo que el conductor comenzó a hablarle directamente al can.

“¿Cómo te llamás?, perro, ¿cómo te llamas?", le consultó Kazcka al animal, pero no consiguió ninguna respuesta. Lo intentó dos veces más, y al ver que la mascota no reaccionaba ante su interrogatorio, lanzó: "Es el típico momento en el que el perro tiene un talento que no funciona en tele".

Al verse frustrado, le preguntó nuevamente al dueño cómo se llamaba el perro, y éste volvió a contestar “Preguntale”. Guido insistió una y otra vez, hasta que exhausto, le pidió al participante que le diga el nombre.

“Preguntale”, contestó, y allí Kaczka asimió que ese era el verdadero nombre del perro. Tras darse cuenta de que le habían tomado el pelo, el conductor lanzó una picante pregunta en tono burlón. “Ah… el perro se llama Preguntale. ¿Nunca te pegaron una piña en cámara? Porque yo me re enojo”, disparó, para luego consultar acerca de los orígenes del can.

L.L.

En esta Nota