lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 23-01-2020 13:42

Pampita y Roberto García Moritán discutieron a los gritos en la calle

La pareja recién casada tuvo una fuerte pelea en Punta del Este. Mirá el video.

Se terminó la “luna de miel” –no el viaje a París, sino esa etapa en donde todo es amor y felicidad- y Carolina “Pampita” Ardohain  y Roberto García Moritán han tenido su primer contacto cercano con el costado más oscuro del romance y de estar en pareja teniendo una fuerte discusión a los gritos en plena vía pública de Punta del Este, República Oriental del Uruguay.

Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), contó en la emisión del día de hoy que la modelo y el empresario se enfrentaron verbalmente en la vereda de una reconocida farmacia de la ciudad balnearia a la que asisten una gran cantidad de famosos argentinos.

“Él había entrado a comprar gotitas para el oído y algo para los niños que estaban con gripe y Pampita se quedó en el auto. Cuando sale de la farmacia, Moritán sube al coche y automáticamente comenzaron los gritos”, aseguró la integrante del programa conducido por Ángel de Brito.

“Era tan fuerte la discusión que el auto se movía”, comentó Brey, quien añadió que no pudo averiguar qué fue lo que causó el enfrentamiento, pero sí que fue inmediata y que se desencadenó prácticamente después de que Roberto abriera la puerta del auto en el que lo esperaba su esposa.

Ardohain y García Moritán habían festejado el pasado viernes sus cumpleaños juntos, ya que el aniversario de los nacimientos de cada uno son el 17 y el 18 de enero, respectivamente. Lo hicieron en una exclusiva fiesta que se desarrolló en Fasano, restaurant ubicado en Las Piedras Beach Club, complejo ubicado en las playas de José Ignacio, Uruguay, y que contó con cien invitados. Afortunadamente, esto aconteció antes de la tensa discusión que tuvieron en la calle, de no haber sido así, seguramente la lujosa celebración que disfrutaron habría contado con una fuerte cuota de tensión.

Sin embargo, cabe destacar que a raíz de la velocidad con la que la pareja se casó (apenas tres meses después de iniciar su relación) es posible que los dos todavía estén en proceso de conocerse, aunque claro está, ya con papeles y una alianza mediante.

L.L.