viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 15-05-2020 16:37

Pampita compartió un emocionante video de Blanquita por su cumpleaños

La hija fallecida de la modelo y Benjamín Vicuña cumpliría 14 años, y una grabación inédita que reveló la mamá es conmovedora.

Carolina “Pampita” Ardohain conmovió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir un video inédito de su hija fallecida, Blanca Vicuña, debido a que hoy cumpliría 14 años de edad.

En la emotiva grabación, Blanquita realiza varias muecas graciosas a pedido de su hermano, Bautista, su papá, Benjamín Vicuña, y su mamá, mientras disfrutaban de unas bebidas en un bar de la Ciudad de Buenos Aires.

“La cara del Gato con botas, cara de triste, cara feliz”, le dice en el comienzo de la grabación el segundo hijo que tuvieron la modelo y el actor a su hermana que murió a los seis años tras haber estado internada por un cuadro de neumonía que se agravó por una bacteria.

Cuando su hermanito le pidió que haga la “cara de papá”, la nena mostró sus dientes, lo que provocó una carcajada del chileno, mientras que segundos después también procedió a imitar a su mamá llevando su mirada hacia arriba.

Bauti le solicitó que haga “cara de Star Wars” repetidas veces, y Blanquita también hizo caras de “modelo”, “marchadora”, “perro” y de “bailarina”, siendo esta última el motivo por el que se alejó de la mesa en la que estaba para hacer un paso de danza con el que casi se lleva por delante al mozo que atendió a la familia.

El emotivo video finaliza con un primer plano de Ardohain tirando un beso a cámara y la voz de su hija fallecida diciéndole que la ama. “Yo también”, le contestó la actual esposa de Roberto García Moritán, que al compartir este recuerdo en sus redes, rápidamente se llenó de dulces comentarios tanto para ella como para la nena que falleció el 8 de septiembre de 2012 en Las Condes, Chile.

“Siempre en mi corazón”, escribió la jurado del Bailando en su publicación de Instagram, misma red social que eligió el actor para también recordar a su hija. "Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", redactó la pareja de Eugenia China Suárez.

L.L.