viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 09-08-2019 20:35

Pamela David retó en vivo a Carlos Monti por un error

La conductora de América no perdonó que al periodista se le haya escapado al aire un dato que tenía que ser resguardado. Mirá el video.

En medio del desarrollo de un nuevo programa de Pamela a la tarde (América), el panelista Carlos Monti se dejó llevar por la vorágine del vivo y cometió un error al habérsele escapado un dato que no tenía que salir a la luz, motivo que le valió un reto por parte de la conductora del magazine, Pamela David.

La pifia del periodista ocurrió cuando dio la noticia de la condena a dos años de prisión en suspenso de Gustavo Lutteral, quien fue encontrado culpable de los delitos de amenaza coactiva  y desobediencia por haberle dicho a una ex amante que si se separaban, iba a publicar fotos íntimas de ella.

Cuando Monti explicaba que el periodista no acató la orden perimetral impuesta por la Justicia haciendo constantes llamados telefónicos a su denunciante, también reveló el nombre completo de esta, generando así el malestar de Pamela.

“¡No! ¡No se dice el nombre!”, exclamó la conductora interrumpiendo a Monti, que inmediatamente pidió perdón. El motivo del reto de la esposa de Daniel Vila a su compañero fue que la ex amante de Lutteral había pedido resguardar su identidad antes de hablar con el programa de América.

Luego del “correctivo” de Pamela al periodista, procedieron a presentarla a través de una comunicación telefónica, y la denunciante de quien pudo haber sido conductor de Videomatch (oferta que rechazó) le agradeció a la morocha por el resguardo y cuidado de su nombre, más allá de que este haya circulado y aparecido de manera completa en el fallo dictado por la jueza Silvia Estela Mora del Tribunal Oral en lo Criminal número 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Meses atrás, la conductora de América había retado en vivo a integrantes de su programa, pero no a aquellos que aparecen por delante de cámaras, sino a quienes se encuentran detrás de estas. En medio del desarrollo del juego Dilema, le pidió a su producción que chequeen bien todas las preguntas con los invitados, ya que Matías Alé se mostró disconforme porque le hayan hecho hablar sobre una situación de violencia de la cual, según él, no tenía buenos recuerdos.

L.L.

En esta Nota