jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 23-11-2019 23:18

Pamela David se quebró en llanto tras una pregunta de Andy Kusnetzoff

La conductora de América visitó "PH: Podemos Hablar" y no contuvo las lágrimas cuando pasó al círculo de encuentro. Mirá el video.

Pamela David visitó PH: Podemos Hablar (Telefe) y se quebró en llanto al pasar al “círculo de encuentro” cuando Andy Kusnetzoff les consultó a sus invitados si lloraron durante el último tiempo, motivo por el que la conductora reveló que sufrió demasiado la muerte del hijo de una ex empleada suya.

“Hoy lloré. Este año tuve una pérdida que fue importante. Ahora estoy escribiendo y quiero armar un charla TED. Hoy fui a lo de la profesora con la que la estoy armando y una vez que la escribí, largué todo lo emocional, todo lo que no podía poner y manejar. Una muestra una imagen que estás arriba con toda la alegría y nunca podés, aunque tenés el día más triste de tu vida, el programa tiene que salir adelante”, comenzó a explicar la conductora de América frente a la atenta mirada de Andy y el resto de los participantes de la emisión: el cantante Antonio Ríos, el conductor radial Oscar “El Negro” Gonzalez Oro, la conductora de Crónica Cecilia “Caramelito” Carrizo, el periodista de Telefe Jonatan Viale y el piloto de TC Mariano Werner.

Tenía 4 añitos

Tras la insistencia de Kusnetzoff, la morocha dio detalles del fallecimiento que la golpeó y terminó llorando delante de las cámaras. “Era el hijo de una niñera. Tenía 4 añitos y lo operaron del corazón. Nunca pensamos que se podía morir. Vos pensás que vas a salir adelante. La acompañé, estuve con ella, y cuando te dan la noticia… y hoy todavía digo ‘no, no está pasando’”, expresó angustiada Pamela.

“La queremos mucho”, dijo la modelo entre lágrimas, afirmando que su hijo era tan solo un niño al momento de fallecer. Por otro lado, la conductora reiteró que su ciclo en la pantalla de América finalizará muy pronto, tal cual se lo confirmó a Exitoína días atrás, y aseguró que está atenta a cosas que la hagan feliz, haciendo alusión a que no se sintió muy cómoda trabajando en televisión durante los últimos meses. Sin embargo, aclaró nuevamente que bajó ningún término se tomaría un año sabático, debido a que se ve sí o sí trabajando y armando proyectos.

L.L.

En esta Nota