jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 12-03-2021 21:36

Los palos de Mariano Iúdica y Polémica en el Bar a Rocío Oliva: "No viene más"

La mítica mesa del programa de América TV parece estar cansada de los faltazos de la exnovia de Diego Maradona. Mirá el video.

La ausencia de Rocío Oliva en Polémica en el bar (América TV) parece haber llegado a un límite al menos para Mariano Iúdica, conductor del programa que, entre humoradas, lanzó un picante comentario preguntando por el paradero de la periodista deportiva.

En uno de los tantos “chivos” que tiene el histórico envío creado por Gerardo Sofovich, Iúdica tomó una bolsa de papas fritas y recordó que esas eran las que tanto le gustaba comer a la exnovia de Diego Maradona al momento de hacer el PNT (publicidad no tradicional).

“Los mejores snacks del país”, comenzó el presentador con sus típicos modismos a la hora de llevar a cabo la venta comercial, pero luego soltó un palito para la rubia que dejó de estar en la mesa de Polémica unos días después de haberse enfrentado con Claudia Villafañe en vivo.

“Estos se los comía todos Rocío Oliva”, dijo Mariano Iúdica, a lo que María Fernanda Callejón -protagonista de una versión que indica que casi se agarra a trompadas con la exfutbolista- dijo “ahora me los como yo”.

“Por eso no viene más”, agregó Matías Alé, y finalmente el conductor sentenció la crítica hacia la rubia con un reclamo contundente. “¿Donde está? Si la ven, la mandan”, lanzó la figura de América con gestos de duda sobre si su compañera volverá al programa.

¿Rocío Oliva no vuelve a Polémica en el Bar?

Tal como Iúdica señaló, la mediática no aparece en la mesa de Polémica en el bar desde hace días. Sin embargo, ella sigue yendo a trabajar a C5N, donde es columnista deportiva, y en sus redes sociales comparte distintas fotos que muestran que no se fue de viaje y que sigue viviendo con total normalidad en Bella Vista, en la casa que le regaló Diego Armando Maradona.

rocio oliva 0312

Al mismo tiempo en el que recibió esa seguidilla de palitos en el programa de América TV, la mujer que saltó a la fama por ser pareja del mayor ídolo popular de la Argentina durante seis años publicó en Instagram una imagen de la clase de tenis que recibió en las canchas del equipo de sus amores, el lub Atlético River Plate.

L.L.

En esta Nota