viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 29-01-2021 13:22

Nosotros a la Mañana sufre una nueva e inesperada baja

En medio de rumores sobre el futuro del programa de El Trece, uno de sus integrantes anunció su renuncia en vivo. Los detalles.

Después de la sorpresa que causó Agustina Kämpfer al contar que se separó de Carlos Gianella, Nosotros a la Mañana anunció otra noticia inesperada: la baja de Ariel Wolman.

En los últimos minutos del programa, Joaquín Pollo Álvarez cortó la entrevista que le estaba realizando a Mónica Farro y su hijo, Diego Ferraro Farro, que es furor en la red por su escultural físico, para dar paso a una noticia inesperada: la salida de uno de los integrantes del panel.

"Vamos a cerrar el programa, pero hoy lo queremos saludar y despedir porque hoy abandona este programa. Fuerte el aplauso para Ariel Wolman", dijo el conductor del magazine de la primera mañana de El Trece.

"Gracias a ustedes. Fueron muchos años: dos en la primera etapa -con Fabián Doman- y tres en la segunda -con el Pollo- ", arrancó diciendo el periodista. "Conocí un montón de gente, un montón de amigos. Siempre en los trabajos me voy con muchos amigos, gracias a Dios, y sigo en contacto con ellos", agregó mientras en cámara aparecía la imagen de Kämpfer con los ojos vidriosos.

Ariel Wolman

"Me gustó mucho poder hablar con la gente, transmitir cosas. Porque en los medios además de hablar hay que transmitir no sólo noticias sino también valores, y es lo que uno intenta. El país lo hacemos entre todos", señaló, a la vez que agradeció a cada integrante de Nosotros a la Mañana.

Antes del cierre de la emisión, Ariel Wolman contó: "Fui muy feliz acá. Tengo otro proyecto ahora. Una vez Santo Biasatti me dijo ‘este no es un deporte para quedarse quieto’ y le hago caso", concluyó su despedida el panelista.

Por último, el Pollo Álvarez le dedicó unas emotivas palabras a su ahora excompañero: “Lo dije una vez en su cumpleaños: si no es la persona más buena que conozco de este medio está ahí, entre las tres mejores, además de ser un excelente profesional”, cerró el conductor, movilizado por su partida del ciclo.

La otra renuncia en Nosotros a la Mañana

La salida de Ariel Wolman se da luego de la renuncia de Tomás Dente, quien se despidió de Nosotros a la Mañana el 18 de diciembre de 2020.

Ahora el famoso periodista de los audios está en Como Todo y Editando Tele (Net TV), participa habitualmente de Polémica en el bar (América) y pronto estrenará nuevamente su programa de entrevistas en KZO, Vino para vos.

L.M

En esta Nota