sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 23-04-2020 12:57

Nicole Neumann criticó a Susana Giménez con una polémica comparación

La modelo sentó su posición contra la diva y manifestó estar indignada con lo que hizo. Mirá el video y sus declaraciones.

En su rol de activista y defensora de los derechos de los animales, Nicole Neumann fue muy crítica con Susana Giménez por haber devuelto a la perra que adoptó, la cachorra Rita, debido a que le mordió los brazos y piernas reiteradas veces; y en diálogo con sus compañeros de Nosotros a la mañana (El Trece), la panelista hizo una polémica comparación con los bebés de los seres humanos para sentar su firme posición en contra de la diva.

“Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales y que siempre lo dice, pero para mí, mi pensamiento, y creo que los que realmente todos los que amamos a los animales con el corazón vamos a pensar igual, es que cuando adoptás a un animal, es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o un hijo biológico, es el mismo amor”, indicó la modelo tras una pregunta de Tomás Dente.

Si un chico viene con una enfermedad, o lo adoptás con una enfermedad, ¿lo devolvés?”, preguntó Neumann para remarcar su opinión. “No, perdón, pero para mí con los animales es un poco lo mismo. No digo que esto sea el caso de Susana, pero pasa con mucha gente que piensan que es como un juguete, y después cuando te llega el cachorro, le crecen los dientitos que son afilados, quiere jugar, hace pis y caca en todos lados hasta que aprende dónde hacer, que es como un bebito con la diferencia de que no usan pañales, vos tenés que tener la paciencia para ese momento de crecimiento”, sostuvo Nicole, añadiendo además que si alguien no puede cumplir con esos requisitos, debería dedicarse a las plantas, ya que estas se quedan quietas y solo requieren luz y agua.

Con respecto a que Susana recién volverá a recibir a Rita una vez que ya esté mejor adiestrada, la panelista fue contundente. “Es como parir el chico y pedir que te cambien los pañales, todo. Que te lo devuelvan cuando el chico largue el pañal y no tire más objetos por la casa. Que te lo devuelvan educadito, no sé, a mí no me parece. Yo he adoptado perros con un montón de enfermedades y malos comportamientos, y me parece que adoptar un animal es un compromiso para toda la vida”, sentenció la exesposa de Fabián Cubero.

L.L.

En esta Nota