viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 04-04-2020 23:21

La anécdota violenta de Nico Vázquez en un hotel mexicano

El actor contó en "PH: Podemos Hablar" la sorpresiva reacción que tuvo cuando le robaron el celular en unas vacaciones. Mirá el video.

Nico Vázquez sorprendió en PH: Podemos Hablar (Telefe) al contar una anécdota con la que reveló cómo puede llegar a ponerse en un estado de emoción violenta y de enojo, en este caso, causado por el robo de su teléfono celular en unas vacaciones en México con su pareja, Gimena Accardi.

Tras la pregunta de Andy Kusnetzoff a sus invitados por videoconferencia sobre si alguna vez estuvieron presos o detenidos, el actor contó lo que le pasó en lo que él considera uno de los peores viajes de su vida. “La habitación y la atención eran un desastre. Gime se había enfermado, la medicación decían que me la cubrían pero al final no, y antes de irnos, yo tenía un celular que desapareció”, comenzó a relatar ante la atenta mirada del conductor, Noelia Marzol, Joaquín Furriel y Darío Benedetto.

Al bajar al lobby del hotel, Vázquez se enfrentó con los empleados. “Yo en mi celular tengo todo, toda mi vida. Me dicen 'tranquilo, si usted lo dejó aquí ya va a aparecer', todo con una sonrisa. 'Acá me están diciendo, sí. Una habitación, había un celular. Correcto. Ya se lo digo'”, continuó el artista, emulando al mexicano que lo atendió, y contó la frase que desató su furia: “'De ninguna manera, no hay ningún celular, usted se lo llevó consigo'”.

Me estoy poniendo muy nervioso de verdad. Estaría bueno que aparezca porque yo uso ese celular para trabajar”, dijo Nico que fue su respuesta, por lo que el encargado volvió a “corroborar” la situación.

Luego de una segunda negación, Vázquez elevó su tono de voz. “Escuchame, maestro. Te la voy a hacer fácil. Yo soy muy tranquilo, pero también nervioso contra las injusticias. Te pido por favor que lo busquen”, indicó el novio de la actriz de Separadas (El Trece).

Imitando la pronunciación del país norteamericano, Nico dijo que el empleado le volvió a decir que “estaban seguros que él tenía el teléfono”, por lo que siguió acumulando bronca y pidiendo que revisen de verdad.

El trabajador del hotel volvió a llamar a sus superiores y estos le dijeron que no se iban a hacer cargo de su aparato, y así se desencadenó la inaudita y violenta reacción del actor. “De la nada, giro en slow motion, agarro un sillón de este tamaño (abre sus brazos) y lo revoleo en el medio del hall. No lo olvido más, grité '¡Quiero mi celular! Me acuerdo que había una famllia americana jugando al backgammon que me miró y siguió. Automáticamente salieron dos monos me cazaron y me metieron en tiempo récord en una habitación. Me dijeron que podía ir preso”, reveló el ex Casi Ángeles.

Finalmente, los empleados se fijaron en el GPS del teléfono y las grabaciones del circuito de cámaras de seguridad del complejo, y efectivamente el celular había sido robado. “Fue ahí mismo. Me pidieron mil disculpas. Me lo devolvieron y al final de todo estaba grabado con cámaras, menos mal que nunca llegó el video a Intrusos, concluyó entre risas.

L.L.

En esta Nota