martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 11-06-2020 14:57

Momo sorprendió a Jimena Barón con una agresiva respuesta

La cantante pasó de tener una charla profunda sobre la muerte de su padre a recibir una inesperada pregunta de su hijo. Mirá el video.

Lo que comenzó como una charla profunda entre Jimena Barón y su hijo, Momo, sobre la muerte de Jorge Guevara, padre de la cantante, terminó en una respuesta grosera del nene que causó las risas de su madre y de sus millones de seguidores en Instagram.

Este tatuaje que tengo es un ovni. Me lo tatué porque mi papá estaba obsesionado con los extraterrestres, decía que estaba indignado con que nos oculten información y el área 51. De hecho, una de las últimas charlas que tuve con él antes de que fallezca fue sobre un OVNI que no sé dónde apareció. En un momento le dije 'tenés que tener cuidado, tenés mucha información'. Y se cagó muriendo”, relató la cantante desde su cama en la serie de videos que compartió én las historias de su cuenta, mientras veía un documental de Netflix acerca de los objetos voladores no identificados y los misterios alrededor de los mismos.

"¿Se lo llevaron los extraterrestres a tu papá?", le preguntó su hijo, y ella contestó: "No sé, a veces prefiero pensar que sí”. El niño siguió indagando a su mamá sobre si cree que Jorge no está muerto, y Jimena le indicó: “¿Cómo no voy a pensar que se murió? Si se murió".

La artista finalmente apeló a una estrategia peculiar para intentar que Morrison se duerma, pero esta tuvo pésimos resultados. "Lo terrible de este documental es que los extraterrestres vienen a buscar a los chicos que se duermen tarde, porque tienen un tipo de conexión", sostuvo la morocha, que no esperaba para nada lo que le iba a decir el chico de seis años de edad.

"¿Podés cerrar el culo? No pasa eso", lanzó el hijo de Daniel Osvaldo y La Cobra, provando que su madre no pueda aguantarse las carcajadas.

L.L.

En esta Nota