sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 03-03-2021 20:10

Miguel Ángel Silvestre sobre Lali: "Estoy loquito por ella"

El actor abrió su corazón en vivo y le dedicó palabras a su compañera de Sky Rojo que la dejaron sin habla y causaron furor en la red. Mirá el video.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito estuvieron como invitados al reconocido y popular programa español El Hormiguero 3.0 para promocionar su próxima serie de Netflix, Sky Rojo. Sin embargo, lo que causó toda una revolución en las redes sociales fue la manera en la que el actor presentó a su compañera, con elogios que hicieron enloquecer a muchos.

Cuando el presentador Pablo Motos le dijo a Silvestre que presentara a Lali, a quien describió como una "estrella en Argentina", el actor español dedicó encantadoras palabras hacia su compañera, haciendo énfasis en su compromiso con el feminismo y su empatía ante distintas situaciones.

"Tú me dijiste 'Lali es Rock & Roll", mencionó el presentador. A lo que Espósito dijo mirando a su compañero: "Bueno, bueno,  bueno Miguel". Acto seguido, el actor de 38 años de edad, señaló: "Lali me tiene enamorado por mil razones. Pero lo primero de todo es que es una representante muy importante del feminismo en el mundo".

"Lali Espósito es una representante muy importante del feminismo en el mundo"

"La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo. Es una gran cantante, la siguen en todo el mundo, y una de las mejores actrices con las que yo he trabajado", continuó Silvestre con sus elogios.

Lali Esposito y Miguel Angel Silvestre

 "Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina, y creo que Lali por esa empatía, muy de las mujeres, y tiene algo que es que pisa fuerte. Y creo que está dejando una huella muy bonita en el mundo", aseguró el actor, quien rápidamente agregó: "Estoy loquito por ella", mientras besó la mano de Lali.

Ante semejante descripción y enaltecimiento, Lali utilizó una expresión bien española: "Joder, macho!". "Bueno, todo esto era porque nos casamos en abril y veníamos a contarle", lanzó la actriz y cantante argentina de 29 años.

"Me baja a tierra con estas palabras. Me hace entender que siempre lo más importante es esto, lo que te queda de este trabajo, de este curro, los amigos, la gente querida, el aprendizaje. Que lindas palabras, cariño, te quiero", respondió más seriamente Lali.

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

Recordemos que a Lali y Silvestre ya los habían relacionado sentimentalmente debido a las grabaciones de Sky Rojo, donde se msotraban muy juntos. 

Los rumores se encendieron luego de que Miguel Ángel Silvestre dijera en un Instagram Live con Lali: “Me vuelves loco, me encantas”.

Sin embargo, entre los actores no ha habido romance, hasta ahora. Aunque después del momento a corazón abierto que tuvieron en vivo, quién sabe.

L.M

En esta Nota