jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 25-05-2020 21:25

Mercedes Sarrabayrouse parodió a Susana tras el cenicerazo a Roviralta

La hija de la diva sorprendió en la red al compartir un video donde se la ve imitando a su madre en la conferencia que dio en 1998, en pleno escándalo con el ex polista. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mercedes Sarrabayrouse sorprendió a todos en la red al compartir una parodia de la conferencia que dio Susana Giménez, su madre, luego del ya legendario "cenicerazo" a Huberto Roviralta, allá por 1998.

El 11 de febrero de 1998 la diva de los teléfonos llegó de su querido Miami, Estados Unidos, cuando se encontró con Roviralta, de quien estaba separada tras 10 años juntos, en su casa de Barrio Parque. Tras una tremenda discusión donde hubo gritos y reproches, Susana terminó por revolearle un cenicero que fue a parar al tabique del ex polista. "¡Cuando te vas a ir de acá, hijo de puta, ladrón!", fueron las palabras que le lanzó Susana y que quedaron grabadas ante las cámaras de televisión (que llamó el mismo Roviralta) apostadas afuera de su mansión. La situación se transformó en uno de los escándalos más recordados del país.

Al día siguiente, la conductora brindó una conferencia de prensa donde explicó lo que pasó: “Fue una discusión de cosas privadas, inherentes a un divorcio, a una separación. Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí y le tiré con un cenicero”, aseguró la diva desde el salón Pompadour del Hotel Alvear. 

Aunque años después, si bien quedó instalada la idea del cenicero, se supo que no era tal objeto sino que se trataba de una cajita de madera.

Tras el escandaloso divorcio, el ex polista consiguió 10,5 millones de dólares como parte del acuerdo de división de bienes, un hecho que la diva reclamó siempre como una cifra totalmente incoherente.

Mecha, con su esposo de entonces, Eduardo Celasco,Teté Coustarot, Alfredo Cahe, y los productores de Telefe de la conductora fueron quienes llegaron a la casa de Barrio Parque luego de enterarse de lo sucedido.

Desde que Mecha se sumó a Instagram, más de una vez ha compartido posteos impensados para ella, quien siempre se ha querido mantener alejada de los focos. Pero la cuarentena obligatoria ha hecho que Sarrabayrouse mostrara facetas desconocidas de ella. Como hoy, cuando decidió parodiar el arranque de la conferencia dada por su madre ante los medios.

Rápidamente sus seguidores le dejaron una lluvia de mensajes apoyando la imitación, y aplaudiendo que se animara a desestructurarse, sobre todo en estos días de incertidumbre en plena pandemia por coronavirus.

"¡Hizo bien! ¡ Diez palos gringos, yo le tiro con una 22!", le escribió una seguidora, a quien Mecha le respondió con risas. Otra le puso "Te animaste". "Sí", dijo la rubia.

Roviralta se instaló en Carmelo luego de la explosiva separación. Compró un campo y lo dividió en una decena de chacras con viñedos de diez mil metros cuadrados cada una, y lo bautizó como “Dos hermanas”. El ex polista hizo su casa en uno de esos predios.

L.M

Galería de imágenes