viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 03-12-2020 19:00

Mostraron el mensaje de la pelea de Ángel de Brito y Nicole Neumann

En Nosotros a la Mañana intentaron hacer reconciliar a la panelista con el conductor, pero todo salió mal, y pusieron al aire el chat que tuvieron antes de su enfrentamiento. El rol de Pampita.

Este jueves, Joaquín Pollo Álvarez quiso oficiar de mediador entre Nicole Neumann y Ángel de Brito, a quien la panelista de Nosotros a la Mañana tiene bloqueado de WhatsApp, pero la situación no terminó como el conductor esperaba. 

A fines de 2019, tras enojarse y ofenderse, Nicole bloqueó a De Brito de WhatsApp. Esta mañana, el conductor de Nosotros a la Mañana sorprendió a todos al poner al aire un audio del presentador de Los Ángeles de la Mañana felicitando al programa por haber recibido a Karina Iavícoli, su exangelita, a quien calificó como una periodista brillante.

Pero el conductor de LAM y el Cantando 2020 aprovechó para lanzarle un palito a Neumann al decirle: "Nicole me puede escribir cuando quiere. Tiene solo un problema, me tiene que desbloquear, lanzó Ángel. Tras sus palabras todos quedaron sorprendidos en el piso por la respuesta del conductor. 

Consultada, la modelo admitió haberlo bloqueado y rechazó la idea de cambiar esa acción. "Pasaron cosas. Teníamos una buena relación y él se comportó de una manera que para mí fue sin humanidad, sin códigos. Rompió todos los códigos de una relación que uno tiene con una persona. No me gustó. Yo ya no estoy en esta época de mi vida para estas cosas. Entonces bloqueo, chau", explicó la ex de Fabián Cubero.

Cuando Sandra Borghi le recordó que ella era una persona que estaba en constante evolución y que iba en buscar de la paz y el amor, y le preguntó si no era hora de perdonar, Neumann lanzó: "Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Entonces yo me lo ahorro eso. A mí me gustan las cosas lineales", agregó.

Disconformes con su respuesta, El Pollo y Borgchi intentaron convencerla para que desbloquee a de Brito. Tras la insistencia, Álvarez tomó el celular de Nicole. Luego de preguntarle si podía desbloquear a de Brito, la panelista dejó clara su postura: "Yo ya dije que no quiero desbloquearlo, pero si vos querés hacerlo". Acto seguido, El Pollo desbloqueó a Ángel de Brito del celular de Nicole Neumann

Sin embargo, lo que parecía una reconciliación impensada terminó con un plot twist aún más inesperado. A la vuelta del corte, Álvarez recibió un nuevo mensaje de su colega. "Yo no sé si es irónico o no. Pero me dijo 'es la mejor noticia del año. Qué alegría enorme'. Por la desbloqueada", contó el conductor sobre lo que dijo Ángel. 

Las palabras de de Brito hicieron enojar nuevamente a Nicole, quien disparó: "Obvio que es irónico, vive de ironías él. Es la realidad. No yo no estoy en guerra con nadie, estoy más allá de todo. Lo volvemos a bloquear. Encima tiene el tupé de no escuchar el audio que le mandas. Creerá que viene de mí. Así que sabes qué mi amor. Block, bloqueado. Ya está. Besito", cerró.

Horas después, Ángel, al leer una nota sobre Nicole y este momento, retomó sus redes para manifestar: "Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo ⁦@nikitaneumann.⁩ Lo que te molestó es que prefiera a ⁦@pampitaoficial⁩ ¡SÓLTALA! Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! ¡Nadie les pregunto nada!", cerró de Brito

En medio del show del desbloqueo-bloqueo, al Pollo se le escapó la última conversación que mantuvieron Nicole y Ángel, que no fue en los mejores términos. Y la captura del extracto del chat se viralizó en la red luego de que De Brito respondiera a la imagen que el usuario @Dcevampiro logró captar. "¿Están mostrando nuestra conversación? ¿Muestro yo cuando mandaban data con Fabián Cubero y Mica Viciconte?", advirtió el conductor de LAM. Y agregó picante: "Jajajaja ¿Quieren CHOU? Lluvia de corazones".

"Estás sobre reaccionando a una estupidez. Vos decís algo y después te contradecís. Nada más. Y si vas a bardear en las redes, bancate la vuelta. No tenés 8 años. Beso", se lee en una parte del mensaje enviado por De Brito. "No me contradigo jamás. No puedo quedarme callada ante lo que vos empezaste, al pedo total. Gente del medio, ¡que va a ser! ¡Yo soy gente de verdad! Pero somos pocos de ve, muy pocos (...) Vos contribuis gratuitamente y sin medir, al pedo. ¿O te pagan? En fin, beso", respondió Nicole. "¿Quién me va a pagar? Jajajajajajajajajjajaa. Estás muy mal. Chau", le tiró él. "Porque a vos seguro que no. Se llama proyección lo que hacés...", reza lo escrito con ella. 

Cruce Ángel de Brito y Nicole Neumann

L.M