martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 03-04-2020 21:24

Mariano Iúdica: "La cagada de un boludo no la arreglan veinte vivos"

El conductor de Polémica en el Bar aseguró que el gobierno de Alberto Fernández estaba realizando un gran trabajo con la pandemia de coronavirus. Mirá el video.

Mariano Iúdica no pudo aguantar la bronca por lo que sucedió con miles de jubilados haciendo fila para cobrar su pensión o planes sociales en sucursales de todo el país, y al comienzo de Polémica en el bar, ciclo que conduce en América, apuntó contra la Anses y lanzó fuertes frases para criticar a quiénes permitieron que tantas personas mayores estén en riesgo de contagiarse el coronavirus COVID-19.

¿Qué pasa por la cabeza de los hijos que ven a sus padres por televisión hacer la cola, cuando estuvieron cuidándolos sin llevarles a los nietos? No los pueden ver, les dejan la comida en la puerta y de repente los tienen que ver por TV hacinados en el día más frío del año en una torpeza gigantesca que tira por la borda un trabajo enorme que estábamos haciendo y que también hace el equipo interdisciplinario de infectólogos del presidente Alberto Fernández”, empezó su descargo el líder del formato creado por Gerardo Sofovich hace 57 años.

“Estaban haciendo un trabajo impecable y reconocido por el mundo, pero... la cagada de un boludo no te la arreglan veinte piolas. La cagada de un boludo no te la arreglan veinte vivos. Entonces acá empiezan a tirarse las culpas, que fue el de la Anses, que fue este, que fue el otro, y lo peor es que mañana esto va a volver a pasar porque los tesoros están programados para abrirse a las diez de la mañana”, disparó enojado, asegurando que se está informando mal algo muy importante y deseando que el 3 de abril no sea la fecha en la que el coronavirus se haya comenzado a propagar en demasía por todo el país a raíz de no respetar la cuarentena.

Todo lo veníamos informando perfectamente bien, y esto que estan importante como nuestros adultos mayores, lo tienen que explicar en una cadena nacional”, exigió el conductor de América, y preguntó: “Apretamos un botón cuando veníamos haciéndolo bien. ¿El cajero de Coto era esencial y los de los bancos no? ¿Por qué?”.

Tuvieron 15 días sin laburar para esto. La fecha baja de Anses”, sentenció indignado, aseverando además que “los abuelos” prefieren tener el efectivo debido a que en los negocios de barrio no hay posnet y por sentir gracias a este que poseen una “mayor seguridad”.

L.L.