jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 29-05-2019 16:29

Mariano Iúdica casi se agarra a las trompadas en la calle

El conductor de América protagonizó un tenso momento con un comerciante. Mirá el video.

Una situación repleta de tensión generó un escandaloso momento al aire en Involucrados (América), cuando su conductor, Mariano Iúdica, quiso entrevistar a un florista en plena vía pública y este respondió de mala manera y casi tienen una pelea a las trompadas.

El programa avocó gran parte de su transmisión a la cobertura del paro general que se está llevando a cabo en el día de hoy por pedido de la Confederación General de Trabajadores (CGT) y que cuenta con el apoyo de distintos gremios como el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las dos facciones de la Confederación de Trabajadores de la Argentina (CTA), la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), la Corriente Federal y distintos sindicatos docentes.

Iúdica salió a la calle junto con Luis Ventura y Pía Shaw para observar el ánimo de los transeúntes y hacerles algunas preguntas sobre lo que piensan de la medida ejercida en contra del gobierno de Mauricio Macri, pero cuando se encontró con un comerciante, no obtuvo la reacción que esperaba.

¿Cómo le va?”, preguntó el conductor de América, pero el hombre decidió apartarle el micrófono de manera brusca y lo empujo.

Iúdica insistió con su pregunta y el florista repitió su accionar, incluso empujándolo un poco más fuerte que la anterior vez.

El frontman de Involucrados no se tomó en serio la respuesta del vendedor, y decidió reírse y burlarse de él alzando su micrófono como si fuese un florete de esgrima, exclamando “¡¿Cómo le va?!”, en varias oportunidades.

Cuando el florista se puso de espaldas, Iúdica redobló la apuesta y puso sus manos alrededor del sujeto, gritando “el aire es libre”. Luego de que este se de vuelta y observara sus muecas, Mariano huyó espantado hacia atrás.

El conductor hizo un movimiento de brazos como invitándolo a pelear, aunque siguió retrocediendo y casi choca con las personas que circulaban por la vereda. Shaw quiso frenarlo, pero el siguió con sus burlas.

El florista finalmente reaccionó y lo fue a buscar para agarrarse a trompadas, pero Iúdica corrió asustado a esconderse atrás de un auto, mientras que al vendedor lo paró un integrante de la producción del programa.

L.L.

 

En esta Nota