jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 05-02-2021 18:39

Mariana Fabbiani terminó Mamushka y habló de su nuevo programa

El programa de juegos llegó a su fin este viernes 5 de febrero y la conductora se despidió con emoción al referirse a su trabajo en El Trece. Mirá el video.

Mamushka, el programa de Mariana Fabbiani en El Trece, llegó a su fin este viernes 5 de febrero y la conductora se despidió con emoción para luego confirmar que seguirá en el canal con un nuevo magazine que saldrá al aire por las mañanas.

Los últimos invitados del ciclo de juegos fueron la periodista Paula Varela, la cantante Ángela Leiva y la actriz Karen Reichardt, mientras que el cupo de “no famosos” fue para un joven llamado Agustín, quien terminó ganando 30 mil pesos.

Tras terminar la última ronda y que el invitado elija una muñeca rusa que le otorgó esa suma de dinero, Mariana Fabbiani se tomó algunos minutos para dedicarles unas palabras a sus televidentes.

“Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo todo el tiempo y todos los días. Muchas gracias. Fue un placer enorme hacer este programa en este año. Un programa que disfruté hacer en un año tan especial, tan cuesta arriba, y tan difícil para todos”, comenzó la presentadora de televisión con respecto al envío que había iniciado el 1 de junio de 2020.

mariana fabbiani final mamushka 0205

“Esto es un hasta pronto, no es un adiós porque dentro de muy poquito nos vamos a volver a encontrar en un nuevo horario, con un nuevo programa en un horario que amé hacer en este canal y que me dio muchas satisfacciones: voy a estar a la mañana, feliz, y espero que me acompañen”, expresó Fabbiani, recordando los años en los que hizo Mariana de casa.

“Le agradezco al canal por esta nueva oportunidad que me da, gracias por la confianza. También le agradezco a todos los participantes que pasaron por el programa. A los famosos y a los no famosos”, continuó la actriz y modelo.

Mariana Fabbiani y El Trece: el amor después de la furia

La conductora de televisión siguió su saludo final con dulces palabras para el canal de Constitución, dejando sepultado por completo el escándalo ocurrido cuando cambiaron de horario a Mamushka a mediados del año pasado.

“Gracias a todo el equipo de este canal que amo, y a mi equipo de producción de Mandarina. Nos vamos todos juntos a la mañana”, expresó Mariana con alegría.

“Y bueno, gracias a vos por la incondicionalidad. Me voy muy contenta. Cuídense mucho y nos vemos en marzo. Los quiero, gracias”, concluyó la rubia en el final de su programa tras siete meses al aire.

Mamushka había comenzado con polémica debido al sopresivo final de Pasapalabra, -cuyos derechos ahora están en manos de Telefe y que volverá a la televisión argentina este 2021-, y también con bajo rating. Con algunos cambios en su estructura, el ciclo ganó más audiencia y logró asentarse en las tardes de El Trece, pero ahora su conductora le puso punto final para un nuevo proyecto con el que buscará reforzar las mañanas de la emisora en compañía de LAM, que cambiará de horario.

El espacio dejado libre por el ciclo de Mariana será ocupado por Corte y Confección Famosos desde el próximo lunes 8 de febrero a las 16 horas.

L.L.

En esta Nota