viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 20-08-2020 11:05

Magnolia Vicuña revolucionó un vivo de su papá con Leo Sbaraglia

La hija de la China Suárez se metió en la transmisión en vivo de Instagram que Benjamín Vicuña hacía con el actor, y llenó de ternura la red. Mirá el video.

Magnolia Vicuña, la primera hija de la China SuárezBenjamín Vicuña, se metió en una transmisión en vivo que su papá estaba realizando junto a Leonardo Sbaraglia, y enterneció a todos.

Benjamín Vicuña y Leonardo Sbaraglia estaban haciendo un vivo en Instagram, hablando sobre la situación actual del cine y la TV debido a la pandemia, cuando de pronto Magnolia, la hija mayor del actor chileno y la China Suárez, entró en escena, revolucionando todo y cambiando el eje de la conversación. "¿Cómo estás?", le preguntó rápidamente el protagonista de la película "Dolor y Gloria" (2019).

"Esta revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado", le dijo Benjamín al actor argentino con una sonrisa, mientras Sbaraglia miraba con ternura la situación en la casa de los Suárez-Vicuña. 

Acaparando toda la atención Magnolia se puso los auriculares. "¿Quieres saludar a los amigos que estamos acá en el súper vivo? Dile hola", le preguntó Benjamín. "¡Te está cantando!", agregó  al escuchar que Leo Sbaraglia comenzó a entonarle una canción infantil.

"Háblame como la lluvia”, le pidió después Vicuña a su hija de dos años, que repitió con mucha ternura frente al micrófono, mientras Sbaraglia escuchaba encantado con la pequeña.

Finalmente, la China Suárez fue al rescate de Benjamín y se terminó llevando a Magnolia a otro lugar para que la charla inicial pudiera continuar su carril. "Te vino a buscar tu mamá”, le dijo el empresario chileno de 41 años a Magnolia, quien se fue tranquila con su mamá.

Días atrás, Magnolia llenó de ternura la red, nuevamente, luego de acercarse a Amancio, su hermano menor, con un ramito de flores. El cálido momento fue captado por la China Suárez y compartido en Instagram. "Le busca flores a Amancio. Yo no sé si estoy sensible o qué, pero cada gesto de sus hermanos me emociona", escribió la actriz en una historia, sobre la dulce y fraternal postal.

L.M