viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 27-06-2020 16:51

La advertencia de Luis Ventura a Fantino por la incorporación de Tauro

El periodista coincidió con lo expresado por el conductor de América, pero le jugó una broma picante en vivo. Mirá el video.

La cuenta regresiva para la llegada de Marcela Tauro a Fantino a la tarde continúa, y el reencuentro con Luis Ventura, que genera expectativa y morbo en los espectadores de este programa así como también de los de Intrusos, está cada vez más cerca. Segundos antes del final del programa del viernes, el conductor anunció oficialmente la incorporación de su colega al ciclo, lo que provocó una advertencia en tono de broma de su compañero.

El intercambio de palabras sobre la mujer que discutió con Jorge Rial ocurrió cuando el presidente de APTRA mencionó de qué tratará la emisión del sábado 27 de junio de Secretos Verdaderos, envío que él conduce por la pantalla de América.

“Habla en exclusiva por primera vez el director general de Interpol que dice que la madre de Luis Miguel está viva. Él recibió una llamada luego de muchos años de que la dieron por desaparecida. Una llamada de Marcela Basteri, una historia apasionante. Volvió a formar pareja y Luis Miguel tiene otros hermanos que desconocemos”, relató el periodista de espectáculos.

“Fue la mejor venta que se logró en la televisión en los últimos 18 años”, lo elogió Alejandro Fantino, para luego decirle que también iba a serlo su siguiente declaración, lanzándole una mirada cómplice.

Pensá bien lo que vas a decir”, le respondió el panelista a su compañero, justo antes de que él diga lo que ya saben todos los televidentes: “Para mí es un gusto y vamos a pasarla bien todos. Se suma a nuestra mesa Marcela Tauro”.

“Muy bien”, acotó Eduardo Battaglia con seriedad, y el relator de fútbol agregó consignas en relación a lo que siente tras la muerte de su padre, Jorge, ocurrida esta semana. “Amor, paz, a disfrutar la vida. Esto es muy corto, no sabés cuándo nos toca. Y en este lugar se disfruta porque es el legado de mi viejo”, sentenció el conductor de televisión antes de despedirse hasta el próximo lunes.

Finalmente, Ventura largó una carcajada y demostró estar conforme con la incorporación de su excompañera de Intrusos, tal cual lo había dicho Alejandro al dar los detalles sobre el pase de Marcela. “Gracias, gracias”, exclamó segundos antes de que termine la transmisión.

L.L.