sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 14-11-2020 18:48

El curioso entrenamiento de Luis Novaresio con Feinmann y los Viale

El conductor de Animales Sueltos entrena durante toda la tarde, pero no se olvida de sus colegas. Mirá el video.

Además de por su gran labor tanto en televisión como en radio, a Luis Novaresio se lo conoce durante el último tiempo por haberse enfocado a pleno en mantener su figura. Y en las últimas horas, el periodista compartió una curiosa rutina de ejercicio que lo mostró “acompañado” por nada más ni nada menos que algunos de sus colegas: Eduardo Feinmann y Mauro y Jonatan Viale.

Si bien el rosarino ya no conduce su clásico ciclo de entrevistas de A24 debido a su tarea como conductor de Animales Sueltos, él sigue constantemente la programación del canal de cable hermano de América, y así lo demostró con los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Novaresio ejercitó sus triceps agachado y mirando a cámara, y arriba de la grabación sobreimpimió: “Mauro de fondo”. Tal como se puede apreciar en el video, la tarde del novio de Braulio Bauab son de A24, por lo cual sintonizó al periodista que supo trenzarse a golpes con Alberto Samid.

Explicitando que está atento a la señal de cable y las noticias a pesar de estar haciendo gimnasia, el presentador de televisión y radio compartió más videos, y en este caso estuvo acompañado por Jonatan Viale, aunque se equivocó y escribió que era su padre.

Cuando le tocó ejercitar sus pectorales, ya eran las 19 horas, lo que significa que era el momento del famoso pase entre el hijo de Mauro Viale y Eduardo Feinmann, quien está al frente de El Noticiero, uno de los ciclos con más rating de A24.

“Pectorales, llegó Feinmann”, escribió Luis Novaresio, quien además de hacer fierros, se dedica a caminar constantemente para mantener un buen estado de salud.

luis novaresio 1114

Semanas atrás, el abogado también reveló a través de Instagram un “problema coqueto” que tuvo tras recibir una crítica en la calle. En sus stories, el conductor de América TV contó que una señora le gritó desde un auto que se afeite, debido a que ya se parecía a un popular santo. Novaresio entonces decidió llevar ese cuestionamiento a un debate democrático, por lo cual abrió una votación para que sus miles de seguidores definieran si se recortaba su característica barba.

L.L.