martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 07-11-2020 17:30

Lío Pecoraro abrió los ojos y sigue en terapia intensiva

Fernando Piaggio contó cómo fue la reacción de su amigo cuando despertó y casi se quiebra en vivo. Mirá el video.

La salud de Lío Pecoraro presentó una leve mejoría, según dieron a conocer sus compañeros de El Run Run del Espectáculo, programa que conduce el periodista que padece leucemia y que se encuentra internado en terapia intensiva.

Fernando Piaggio, su amigo y compañero de dupla de conducción en el ciclo que se emite los fines de semana en Crónica TV, abrió la emisión de hoy hablando sobre el estado de Lío y agradeció a las miles de personas que rezaron por él y donaron sangre.

“Está en una lucha que nos es fácil, es jodida, y él lo sabe desde el primer día. Pero ayer despertó, ayer abrió los ojos. Había entrado en terapia intensiva y en el día de ayer despertó”, reveló el presentador de televisión.

“Yo estuve ahí a su lado. Me dijo 'hierba mala nunca muere', fueron las primeras palabras que me dijo, sonriendo y mirándome a los ojos. Lo segundo que me dijo fue 'el Run Run'. Estaba preocupado por su programa que tanto le ha costado”, contó Piaggio, muy emocionado.

Fernando les agradeció a sus compañeros del envío y siguió dando novedades sobre el estado de Lío Pecoraro: “Está como lo conocen: cabrón. Dice que llame a Sofía Fernández, su médica clínica, y cuando ella va, que es un sol, le dice '¿qué me hicieron?'”.

“Él sigue con los cuidados. Es una lucha paso a paso. Y vamos siguiendo ese minuto a minuto, está en observación y controlado por todos los profesionales. Pero veníamos de días en el que había un Lío dormido y batallando en silencio. Él dijo que esto está decretado, que está ganado. Y acá está este canal que lo apoya”, expresó Piaggio con optimismo.

Yo voy a volver”, le dijo Pecoraro a su compañero, motivo por el cual decidieron seguir adelante con el programa en el canal de las placas rojas.

Dadores de sangre Lio Pecoraro
Se necesitan dadores de sangre para Lío Pecoraro

El panelista de Todas las tardes (El Nueve) está internado en el Hospital de Clínicas, y hasta hace algunos días él mismo relataba en sus redes sociales cómo transita el tratamiento para superar la leucemia.

L.L.

En esta Nota