miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 28-04-2020 09:52

El efusivo reencuentro de Lali y Peter Lanzani en un vivo de Instagram

Los artistas y exnovios aprovecharon que Telefe pasó Casi Ángeles para conversar por casi dos horas y volver locos a sus fanáticos. Mirá los videos completos.

Como si no fuese poca la alegría por poder ver nuevamente a Casi Ángeles en televisión gracias a que Telefe puso al aire su primer capítulo en la noche de ayer, los fanáticos de esa serie y de los productos de Cris Morena también tuvieron la dicha de presenciar el reencuentro de Lali Espósito y Peter Lanzani. Los dos artistas, que fueron pareja además de haber sido compañeros de elenco, demostraron a través de una transmisión en vivo de Instagram la buena onda que aún tienen a pesar de que su relación terminó hace tiempo, se sacaron chispas y rieron con muchas anécdotas de cuando trabajaban juntos y ante 170 mil espectadores soñaron con la posibilidad de un regreso de la historia que protagonizaron junto con Emilia Attias, Nico Vázquez, Gimena Accardi, Gastón Dalmau, Eugenia China Suárez y Nicolás Riera.

“Vos con ese pelo y esa barba si que marcás la diferencia con los años que pasaron”, le dijo la cantante a su exnovio, quien efectivamente es el que más cambiado está con respecto a su apariencia en la tira que fue emitida originalmente entre 2007 y 2010. “Sos Tom Hanks en Náufrago”, aseveró, mientras que el actor revelaba que ni siquiera estaba enterado de que iban a volver a dar a la exitosa ficción por televisión.

Entre muchas anécdotas de sus giras y las grabaciones, Peter aseguró que el mejor recuerdo que tiene, incluso por sobre el premio Goya que ganó El Clan, cinta de Pablo Trapero en la que él interpretó a Alejandro Puccio, es cuando ganó junto con Lali en El Muro Infernal, y para que la alegría de sus fanáticos sea completa, ambos cantaron uno de los más grandes éxitos de los Teen Angels: Vuelvo a casa.

La charla fue tan larga que Espósito se quedó sin batería en su celular, por lo que se cortó brevemente la transmisión. Una vez que la retomaron, los dos siguieron hablando por cuarenta minutos más, llegando así a casi dos horas de conversación y canciones. “Te quiero, Peter. Sos lo más del mundo por haber aceptado hacer este vivo. Yo sé que te cuesta, sos lo más del mundo. Cuidate y hablamos”, le dijo la actriz a Lanzani antes de despedirlo, a lo que él le contestó que también la quiere y le agradeció a todos los que vieron su reencuentro.

L.L.

En esta Nota