viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 12-11-2020 21:19

El video de Lali Espósito y Cazzu que se volvió viral

Las cantantes explotaron la red con un nuevo hit y unión musical. Mirá el video.

Después de varios días de promoción, expectativas y ansiedad finalmente se lanzó Ladrón, el nuevo tema de Lali y Cazzu, un duo que llegó a explotar todo. A tan solo dos horas del estreno del nuevo hit musical, el nuevo clip del album "Libra" de la artista pop ya cosechó cerca de 200 mil reproducciones. 

En el videoclip que se lanzó hace a las 18 hs de Argentina y que tiene a las cantantes súper activas en las redes realizando la promoción y presentación del mismo, Lali y Cazzu se fusionaron en un tema que reune sensualidad, misterio y look muy excéntricos y bailes de Espósito muy hot. 

"Quisiste jugar conmigo y de repente, baby has perdido, la que juega contigo soy yo. Y ahora que estás confundido y alguien te miente, baby has perdido, ahora te toca pedir perdón", recita parte de la letra que indica una fuerte impronta feminista, en la que se unieron dos de las artistas más destacas del momento que levantan la bandera por las mujeres.

"Te queremos felicitar a vos y Cazzu por las dos son extraordinarias y el tema igual y ni hablar el videoclip. Creo que ustedes dos se tenían que juntar hace rato, son un duo explosivo y representan muy bien al país", recibió como elogio Lali en un vivo de Mau&Ricky, el reconocido duo musical con quien ella también grabó en su momento el tema "Sin querer queriendo" que cosechó un récord de 115 millones de visualizaciones. 

A.A 

En esta Nota