sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 08-04-2020 22:00

La hija de Paul Walker sorprende con un video inédito de su padre

Meadow, hija del actor fallecido en 2013 tras un accidente automovilístico, hizo emocionar a todos con imágenes íntimas del protagonista de Fast and Furious. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La muerte de Paul Walker, sucedida en 2013, fue una de las pérdidas que más ha sobrecogido al mundo. Pasan los años, pero su recuerdo sigue bien en alto gracias a su hija, sus amigos, sus colegas y los seguidores del universo Rápidos y Furiosos. En las últimas horas, Meadow Walker, hija del actor, sorprendió en la red con un video inédito de su padre.

A casi siete años del fallecimiento de Paul, su hija Meadow decidió rendirle homenaje compartiendo imágenes del actor nunca vistas. Se trata de un video que la joven de 21 años publicó en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la sorpresa que se llevó el actor al recibir su hija en pleno cumpleaños, el cual se dio en medio de un rodaje.

Meadow explicó que si bien nunca pensó que iba a compartirlo, terminó subiendo el video porque se sentía bien haciéndolo, una decisión que fue aplaudida por sus más de dos millones de fans, además de ex compañeros de elenco y amigos de su padre como Gal Gadot, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel, entre otros. 

En las imágenes se ve como ella entra a la habitación de su padre, sorprendiéndolo. La felicidad del actor se hace presente al ver a Meadow, quien en ese momento era una niña, y se funden en un inolvidable abrazo.

Paul Walker falleció en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años, mientras se encontraba en pleno rodaje de Fast & Furious 7. El accidente ocurrió en el barrio de Valencia en Santa Clarita, al norte de Los Angeles, y de acuerdo a varios presentes, el actor iba en un Porsche Carrera GT (modelo 2005) cuando el conductor, Roger Rodas, amigo del actor, perdió el controlcolisionó contra un poste de electricidad y un árbol y estalló en llamas.

Como resultado, la familia de Rodas debió pagarle una indemnización de casi 10 millones a la hija del actor. Meadow, que por entonces acababa de cumplir 15 años, ha mantenido vivo el recuerdo de su padre creando la Fundación Paul Walker. Además, en marzo anunció que su fundación participaría activamente en la lucha para que el Banco de Alimentos de Los Ángeles, Estados Unidos, pueda seguir dando comidas a los niños más afectados durante la crisis por el coronavirus.

En agosto del 2018, se estrenó el documental I am Paul Walker, dirigido por Adrian Buitenhuis, que narra los pasajes desconocidos de la vida personal y la carrera del protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos, entre otros titulos.

Si bien en un principio Vin Diesel, amigo, colega y productor del universo F&F pensó en frenar la terminación de la séptima entrega de la saga que tiene como estandarte el amor por los autos de carrera y la familia, y el estudio Universal se encontró ante la disyuntiva de dejar la película sin final o tratar de terminarla utilizando la tecnología disponible, con el aval de la familia Walker y tras varios meses de parate, la producción continuó gracias a la generación de imágenes por computadora conocido como CGI (computer-generated imaginery).

Tras su estreno, Rápido y Furioso 7 rompió la taquilla norteamericana recaudando 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo una de las películas más exitosas de 2015. Aún hoy, su final se hace sentir fuerte entre los seguidores del universo. "Siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano", se escucha a Diesel decir hacia el final de la cinta.

A pesar de todo, tal como había anticipado Diesel años atrás, la saga continúa. Rápido y Furioso 8 se estrenó en abril de 2017. Rápido y Furioso 9 llegará a las salas de cine el 2 de abril de 2021. Mientras que Rápido y Furioso 10, será la cinta destinada a convertirse en el desenlace definitivo de la saga, tal como lo habían hablado con Paul, quien interpretaba a Brian O'Conner en las cintas.

Así, según comentó recientemente Diesel a Usa Today, a Walker “siempre le gustó el hecho de que se hicieran más películas, y que pensásemos en las siguientes antes incluso de que se anunciaran.

A su vez, en julio de 2019 se estrenó Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, el spin-off protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham.

Desde la muerte de Paul, tanto Diesel como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris, Gal Gadot, entre otros integrantes de la saga, lo han homenajeado siempre. Vin, quien se transformó en un hermano más del fallecido actor, lo ha recordado en eventos públicos, en sus redes sociales y lo más importante, el gesto más significativo de todos, junto a su esposa, Paola Jiménez, llamaron Pauline a su hija nacida en 2015. Hoy en día, la familia Walker y Diesel siguen tan unidas al punto de que Meadow llama tío a Vin y se tratan como hermanas con las hijas del actor.

El recuerdo de Paul está y seguirá siempre presente.

L.M

Galería de imágenes