jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 18-01-2021 12:50

El cruce entre Karina Iavícoli y Nicole Neumann por Pampita

La panelista de Nosotros a la Mañana comparó la forma en la que la conductora hizo el anuncio de su embarazo con el del excéntrico millonario Gianluca Vacchi y la periodista la cruzó en vivo. Mirá.

La confirmación del embarazo de Carolina Pampita Ardohain es la noticia del día. El tema se tocó en Nosotros a la Mañana, pero terminó con un picante entre Karina Iavícoli y Nicole Neumann después de que la modelo comparara el anuncio con el que hizo el excéntrico Gianluca Vachi y la periodista la cruzara en vivo.

Joaquín Pollo Álvarez -quien se reintegró al ciclo tras sus vacaciones- introdujo el tema del anuncio de Pampita. "Para nosotros es una confirmación de la información", interrumpió Ariel Wolman, panelista del programa, debido a que los rumores de embarazo de la conductora datan de semanas atrás.

Mientras se referían al respeto del periodismo con Pampita, Nicole comentó: "Sobre todo lo de los tres meses, donde siempre hay un riesgo natural de perderlo naturalmente y por eso todas nos resguardamos hasta estar más seguras". 

Acto seguido, de la nada, Neumann agregó: "¿Sabés a qué me hace acordar? ¿Viste el italiano, Gianluca Vacchi, que tuvo a su primera hijita? Lo sigue todo el mundo porque hace mucho show, baila, es muy gracioso". Sin entender a cuento de qué iba el comentario, el Pollo le preguntó: ¿Y qué pasó? "No, y él para comunicar que era mujer, hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba... Bueno, hablamos de un mega millonario", respondió.

En ese momento, Karina Iavícoli, rápida de reflejos, lanzó: "¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi?". "Noo, se ve que se usa eso. Yo, hasta mi última hija no se usaba", dijo Nicole, siendo su hija más chica Sienna, nacida el 3 de julio de 2014.

"Me acordé porque tiraba un humo rosa comunicando a sus conocidos que era una mujer", añadió la modelo, de 40 años de edad. Pero rápidamente, la periodista la cruzó: "No parece inocente el comentario de Nicole".

Molesta, Nicole le tiró: "Karina, sacáte a LAM de encima en este programa", le pidió, de paso pegándole un palazo a Los Ángeles de la Mañana, ciclo conducido por Ángel de Brito, con quien Neumann mantiene un fuerte enfrentamiento.

"Yo termino en los lugares y suelto rápido, la que no suelta a Pampita me parece que sos vos, porque fuiste la que trajo la comparación", le retrucó la periodista y productora. "Ninguna comparación, dije 'me hace acordar a éste por el humito rosa', después lo que vos supongas es un temita tuyo, no mío", se defendió la panelista.

Después de varios minutos de cruce, el Pollo intervino y recordó: "Hay una mujer embarazada, que es Pampita, y la alegría va por ahí", concluyó el conductor de Nosotros a la Mañana.

L.M